T/N y Tanjiro se adentraron al bosque, dejando atrás las glicinias.
Se encontraron con varios demonios, pero todos ellos eran muy débiles como para causarles algún problema.Tanjiro, antes de matarlos les preguntaba que como podía convertir un demonio en humano, pero nunca les contestaban.
T/N: ¡Tanjiro, no te contestarán!
Tanjiro: lo se, pero tendré que intentarlo.
De pronto, se escuchó un fuerte grito e inmediatamente Tanjiro y T/N fueron a ver que ocurría.
Tanjiro: ¿Que pasa?
Chico: si lo hubiese sabido, no me hubiese presentado.
Aparece un demonio con otro chico en la mano.
Chico2: ayudaaa por favor, me va a devorar.
Tanjiro: T/N, hay que salvarlo!!
T/N: Tanjiro, lo siento pero ya no podemos- señala al demonio-
El demonio se cóme al chico y se ríe.
El otro chico intenta huir del demonio pero este lo alcanza.
Chico: mierda, me va a devorar -con lágrimas en los ojos-¡¡No quiero morir!!.
Tanjiro salta y le corta las extremidades al demonio.
Tanjiro: respiración del agua, segunda postura, RUEDA DE AGUA.DEMONIO: Ah? Eso no te servirá - se regenera-
T/N: ¡Tanjiro, ese no es un demonio de bajo nivel, no huele como los otros!.
Tanjiro: ya me he dado cuenta.
Demonio: jajajajja, por supuesto que no.
Tanjiro: pero si aquí solo hay demonios de nivel bajo.
Demonio: esas máscaras... me resultan familiares, a, ya se -sonrie- parece ser que Urokodaki me ha traído más de sus aprendices para devorarlos.
Quisiera saber cuál será su cara al saber que más de sus niños han muerto por mi. -se rie-.
T/N: c-conoces a Urokodaki?
Demonio: claro, ese maldito fue quien me encerró aquí.
Oye tu, en qué era estamos.Tanjiro: en la era taishō.
Demonio: ¿QUE? , maldito Urokodaki, llevo 47 años en este lugar desde la era keio. Ya me he cabreado.
T/N: dinos, por qué eres tan fuerte.
Demonio: -se rie- porque ya he devorado a 50 personas, y 13 eran aprendizes de Urokodaki, incluyendo al del pelo carne, me dió problemas pero al final acabe con el.
Tanjiro: te refieres a Sabito?
Demonio: si, a ese, y a la chiquilla también, ni siquiera pudo moverse -se rie- así que le arranque las extremidades.
Tanjiro da un grito de dolor y va hacia el demonio, cortándole la cabeza.
Tanjiro: respiración del agua, primera postura, CORTE DE SUPERFICIE.
Demonio: eh? Me corto la cabeza? ESTO NO PUEDE SER, MALDITO NIÑO, ME LAS PAGARAAAS.
T/N: Tanjiro...
Después de eso, los siete días pasaron rápido.
~en la salida~
Hinaki: felicidades por pasar la prueba y sobrevivir.
???: oye, y las katanas?
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba y tú ( T/N)
AcciónEn esta historia , tu acompañas a Tanjito en sus misiones y vas conociendo a gente nueva. Vas aprendiendo técnicas y aprendes a usar varias respiraciones que te servirán más en el futuro. Personajes principales: T/N Takahashi: Cariñosa, Empática, am...