LOS GUARDIANES DE LA LUZ

6 21 1
                                    

Se reunieron Judá, Abdón y Amaru para ver las fotos de los manuscritos nuevos encontrados.
Empezó a leer los manuscritos de las fotos reveladas Abdón, es impresionante que hablan de estos escritos, lo que entiendo de ello, habla una historia más años antes de Jesucristo, en un hallazgo mayor al que se encontró de los manuscritos que no reconoce la iglesia católica.
Habla de los guardianes de la luz y que vendría el elegido para salvar a su pueblo.
Hay palabras que no encuentro relación, necesitaré poder descifrar estos escritos, porque al tomar fotos sin haber hecho la limpieza total de los manuscritos la lectura no es muy entendible.
Pero entre ellos habla de los guardianes de la luz, de que están entre nosotros ocultos y son los que cuidan del planeta.
Es muy confuso, porque no habla de religión, si no de la misión de los guardianes.
Es algo que me confunde, ¿Ya averiguaron esos manuscritos su antigüedad?
Se pudo hacer la prueba del carbono catorce antes de que se los llevaran tenía casi un poco más de 2 mil años de antigüedad.
Abdón, déjame poder estudiarlos y entenderlo, porque no es muy visible las fotos y muy confuso.

---Está bien Judá, nos avisas que ha investigado.

Se fueron Abdón y Amaru a descansar.
Al llegar al día siguiente, llega Moshe a recoger a Amaru.

---Dr. Amaru, ayer la casa de su amigo que fuimos llego la policía y la MUSAT, a esa casa y lo intervinieron, están investigando, por tener información que no tiene acceso.

Amaru preocupado porque él fue que brindo esa información.

                --- ¿Qué más sabes de lo que ha sucedido?
¿Sabes algo que esa persona este metido o haya hecho algo?
--- No, no sé nada más, solo que lo han intervenido.
       --- Entiendo ¡Gracias!

Al pasar los días habían liberado a Judá, y mandó un mensaje a Abdón.

--- Hola Abdón, me tuvieron varios días interrogando, por esas fotos que tenía de escritos no autorizados. Solo dije que me enviaron esos documentos para traducirlos y no sabía de donde venía, solo me pagaron el servicio como traductor, pero no los conocía, que pensaba que era unos estudiantes de Arqueología, pero me quitaron todo lo que tenía.

Al ver el mensaje aviso a Amaru lo sucedido y evitaron hablar de ello por seguridad.
Entendieron que ese tipo de información no podía salir de ahí, porque había intereses religiosos y científicos muy fuertes.
Amaru en sus trabajos de expedición, encontró tanto misterio de esa cultura, masada no solo era lo inexplicable lo de su ruinas, a la vez, no se explica una montaña en medio del desierto y ese cerro salía agua de su pileta hasta la actualidad, lo que el mar muerto supuestamente su historia había sido Sodoma y Gomorra, que los ángeles llegaron a ese pueblo que estaba corrompido por el caos, la perversión y la adoración de falsos dioses, hicieron que ese pueblo sea destruido por completo, una de las historias estaba aún la estatua de la mujer de Loc.
Tenía mucha historia este país.
En ese país, como las otras culturas que había conocido.
Al culminar el trabajo tuvo unos días de descanso y fue hacer un tours con Moshe.
Fueron a uno de los lugares más sagrados de los musulmanes.
Ubicado en el corazón de la ciudad de la antigua Jerusalén.
El Aqsa se encuentra en una colina, llamada como el Haram al Sharif “Noble Santuario”.
Es uno de los dos lugares más sagrados de la religión musulmana.
La cúpula de la Roca y la mezquita al Aqsa o Qibli.
Su construcción en el siglo VIII D.C.
Estando a pocos metros está el muro de los lamentos, o Muro occidental, lo que queda del segundo Templo de Jerusalén casi 500 años AC. Siendo hasta la actualidad uno de los lugares más sagrados del judaísmo.
Después fueron entrando a la iglesia de natividad, donde nació Jesús, entrando a un subterráneo y dentro de ella una capilla conde esta un pesebre simbólico que representa el punto exacto del nacimiento de Jesús, el hijo de dios de la religión católica.
Amaru, no era católico, tampoco creyente, pero si sabía existía seres superiores y que hay un dios todo poderoso, pero no tenía religión que se identificará a su creencia, mas con lo que había crecido agradecer a la Pacha Mama por la vida y lo que alimenta la tierra.

           --- Moshe, dígame, ¿por qué hay militares en todas partes?
--- Ah Dr. Amaru, aquí el servicio militar es obligatorio para todos, hombres y mujeres y el servicio militar, son dos años de servicio, en esos dos años así sea su descanso siempre tienen que estar uniformados y armados.
Por si hay algún ataque terrorista o algún ataque de cualquier país, así como lo que sucedió en la guerra de los 6 días, que sorprendieron todos los países árabes que tienen frontera con nosotros.
Ahora tenemos un ejército preparado y listo para cualquier amenaza.
Nuestro pueblo está preparado para cualquier evento, de llegar a ser mayor el conflicto, los civiles también pueden intervenir, porque todos han pasado por el servicio militar.
Aquí todos somos soldados y estamos preparados para cualquier ataque, es una de las cosas que nos caracteriza, desde miles de años, que fuimos siempre una raza que quisieron siempre exterminarla, por nuestra fe y nunca han podido, porque somos unidos y nuestro dios nos guía al camino.

        --- Entiendo Moshe, muy interesante todo lo que me está ilustrando.
--- Moshe observó que eres una persona muy preparada.
       --- Dr. Amaru, yo leo mucho, si bien es cierto, no termine una universidad, pero cada jefe que he tenido he aprendido mucho de ellos, así como de usted he aprendido, eso me ha servido a tener mayor entendimiento, mi padre me decía, júntate con gente que te sume, que te rete y te enseñe a ser mejor.
Júntate con personas que vas aprender de ellos, porque es la única forma que puedas ser cada día más sabio.
--- Muy cierto Moshe, yo he aprendido mucho de ti y creo que es recíproco y te agradezco tu ilustración y percepción de todo.

Amaru Auqui y los guardianes de la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora