Capitulo III Splatfest

13 2 0
                                    

Al despertar, empece a oír el ruido escandaloso de las calles, era muy evidente, el Splatfest mensual iba a ser anunciado, tome un abrigo con agujeros (El único que tenia) y salí a las calles por la curiosidad que genera oír el estruendo.

Llegando a la plaza principal de Cromopolis note la aglomeracion de personas en esta, todos estaban gritando muy emocionados esperando la aparición de las tan famosas Cefalopop. Finalmente estas aparecieron en la gran pantalla que está en medio de la plaza anunciando la temática del Splatfest que se llevaría a cabo ese mes, "Catsup vs Mayonesa" quede algo sorprendido por el tema tan burdo del evento pero vi que las demás personas gritaban con una emoción incomparable, decidí irme de allí y resolverme en quizá no participar porque no me agradaba mucho el tema.

Llegando al cuchitril que llamo hogar, ya que este se la pasa en su mayoría del tiempo desordenado, vi que en la laptop de segunda mano que compre, había un mensaje de un compañero de trabajo que me pedía hacer alguna tira cómica o chiste para terminar de llenar la edición de mañana del periódico, así me dispuse a ir a mi pequeña mesa de dibujo y ponerme a crear una obra criticando a las idols y al tema del Splatfest, un pequeño chiste parlanchin, no creo que pueda afectarle a nadie ¿Verdad?

Cuadros de Costumbres de Splatoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora