Samantha Rivera Treviño era una joven mafiosa de 25 años bastante reconocida en toda la región de México. Durante toda su infancia había vivido en este ambiente por lo que sabía lo que hacía.
Su abuelo paterno había sido uno de los mafiosos más importantes del mundo,su padre siguió sus pasos y Samantha iba por el mismo camino.
En cambio su abuelo materno había sido un gran empresario con una abundante riqueza la cual había heredado su madre.
Por otro lado Abril Abdamari Garza Alonso era una joven agente del FBI de 26 años muy talentosa en lo que hacía.
Al igual que ella su padre había sido un agente muy exitoso ganando una gran riqueza la cual ahora iba a pasar a ella.
Su madre era hija de una familia amiga de los Alonso por lo cual sus padres se conocían de niños,al pasar el tiempo se fueron apegando más y al final se terminaron enamorandose el uno del otro.⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
𝓐𝑏𝑟𝑖𝑙'𝑠 𝑝𑄜𝑣
Estaba sentada en mi oficina pensando en como me había ido en el día de hoy,hace un aproximadamente un mes me había adentrado en la mafia para investigar como se manejaban allí adentro para por fin derrotarlo. Había ganado la confianza de todos allí adentro y había pasado a ser la asistente de Samantha Rivera,la líder de la mafia. Ella era una chica muy sería pero a la vez linda y mujeriega. Se la pasaba en su oficina trabajando y debés en cuando salía para pasar tiempo con su mejor amigo Osvaldo Palacios Flores el cual también era su mano derecha. Me llevaba muy bien con los dos y eran muy agradables a pesar de estar entrometidos en todas esas cosas pero no me quería encariñar con ellos,a pesar de todo solo estaba allí por una misión la cual debía cumplir para pasar a ser la nueva jefa de policía.
Después de un rato ordenando algunas cosas decidí irme a mi casa a descansar para el día siguiente.Al otro día me levanté temprano y me aliste para después irme rápido a la casa de Samantha,una vez llegué a la casa de está me puse a ordenar su oficina la cual estaba desorganizada por culpa de una de las chicas que había llevado la anterior noche. Mientras ordenaba la oficina escuché como la puerta del lugar se habría, por lo cual volteé dejando ver a Samantha entrando, con un aspecto somnoliento y su gran pijama blanco con dibujos de distintos pollitos de colores.
- Buenos días Sam. - dijo con una sonrisa en el rostro mientras miraba a Samantha -
- Buenos días Abi ¿Qué haces tan temprano aquí? - Samantha frunció una ceja mientras caminaba hacía si escritorio el cuál ya no estaba desorganizado -
- Pues solo quería venir desdé temprano para ayudar a Osvaldo con las cosas de hoy.
- Está bien pero vas a tener que esperarlo, él no es de levantarse temprano. Mientras puedes ayudarme a mi con algunos papeles. - dijo abriendo su computadora para revisar un archivo que Osvaldo le había mandado -
- Está bien Sam, te traeré tu café de la mañana - exclamó la rubia, saliendo de la habitación.
Mientras preparaba el café y buscaba algo con que acompañarlo una chica más baja que ella, despeinada y vestida solo con una bata que tapaba lo justo y necesito salió de la habitación de la jefa.
La miró de arriba a bajo y le preguntó - dónde está Samy? -.
- La señorita Sam no esta disponible ahora, te recomiendo que te vista y te vayas, no creo que esté muy interesada en verte en este momento - le sugiere seriamente, siempre era lo mismo, sam amanecía con una chica nueva todos los fines de semana y luego no quería saber nada de ellas, era rutina.
La chica despeinada rodo los ojos y pensó en discutir,pero prefirió vestirse primero. Mientras tanto Abril suspiro cansada y se dirigió a la oficina con el ceño fruncido.
- Por qué esa cara? -pregunto Sam al verla entrar con el café, normalmente Abi tenía una sonrisa o una expresión amable, excepto cuando algo la molestaba.
- tu "amiguita" - informo, molesta y cortante.
- te molesto? Te dijo algo? Quieres que la corra? - cuestiono, levantándose del escritorio y mirándola seriamente.
La rubia suspiro nerviosa al sentir su mirada, pero trato de que no se notará y de que no le afectará - no, no me hizo nada solo fue molesta, olvidarlo -.
Rivers se le acercó y la miró a los ojos, luego suspiro y salió de la oficina, en el pasillo se encontró a la muchacha de antes.
- Samy, te estaba buscando, no estabas cuando desperté -dice la más baja, acercándose para abrasarla por el cuello.
- Sisi, vete -exclama desinteresada, alejándose de ella.
- ¿Pero qué? Es por la rubia tarada esa, ¿Verdad? - dice enoja, mientras es arrastrada por toda la casa.
- Eso no es de tu incumbencia, pendeja - señaló, sin expresión alguna, arrastrándola hasta la puerta.
- Pero Samy ¿En serio me vas a cambiar por esa zorra? Yo soy mejor que ella.
- Por dios cállate un rato - dijo mientras sacaba a aquella chica por la puerta y la cerraba de un golpe - al fin me deshago de ella. - exclamó ya harta de aquella chica.
- Sam ¿Estás bien? Escuché la puerta azotándose y me asusté - dijo la más baja mientras apoyaba su mano en el hombro de la contraría haciendo que está se exalte.
- Carajo Abril,al menos haz un poco de ruido o háblame antes de llegar aquí. - dijo mientras se volteaba a ver a la más baja.
- lo siento Sam - dijo con una sonrisa algo nerviosa formada en su rostro - bueno,mejor vamos a terminar lo que tenemos que hacer,sino después no hacemos nada.
- Bien..vamos.
Después de un día bastante largo por fin llegaba la hora de irme,la había pasado bastante bien ya que además de hacer las cosas también tomamos un poco y miramos algunas películas.
Mientras buscaba mis cosas para irme sentí como alguien me agarraba del hombro.- ¿Uh? ¿Qué pasó? - dijo la rubia mientras se volteaba dejando ver a Samantha la cual estaba agarrando su hombro.
- Nada..solo quería preguntarte si te querías quedar,ya es tarde y aparte Osvaldo también se va a quedar - dijo con una expresión tranquila mientras se rascaba su nuca.
- Uhm..está bien,no veo porque no - dijo mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
- Perfecto, después te enseño el cuarto en el que te puedes quedar.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Holaaa antes que nada me presento,soy Sam y la otra escritora vamos a apoyarla como Mariana,este es el primer fanfic que escribimos,perdón si hay errores de ortografía y cosas así voy a tratar de corregir todos los que pueda.
Aparté de eso ¿Qué creen qué va a pasar en el próximo capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Dαrk Romαnce | ʳⁱᵛᵃʳⁱ
FanfictionSamantha es la líder de la mafia más poderosa de mundo. Abril es la próxima en ascender pars jefa del FBI. ¿Qué podría salir mal?