AN: Los próximos capítulos se centrarán en un elenco de personajes aún más pequeño que antes. Tenga en cuenta que la longitud prevista para cada libro de esta ficción es de alrededor de 150k palabras. Por lo tanto, estos personajes no 'highjack' la historia ni nada de eso en el panorama general. Para aquellos de ustedes específicamente preocupados por la trama, no se preocupen; acelerará el ritmo y se aclarará lo suficientemente pronto.
-YakAge
Pivote
Llegar con seguridad al tren había sido ridículamente fácil. Aún profundamente pensado sobre cómo hacer mejor el próximo baile, casualmente trazó su varita tres veces a lo largo de las bisagras de la puerta del compartimiento en el que acababa de entrar y asintió con satisfacción. Huelga decir que había disfrutado de un entrenamiento formal, por lo que la parte obligatoria de la ocasión no le preocupaba, pero la advertencia de Tracey había sido ominosa...
Invitar a Rose fue una pequeña apuesta con algún riesgo involucrado, pero la oportunidad había sido demasiado tentadora. Sería difícil para ella jugar tres caras: maestro, compañero, bruja de sangre pura con interés en política. Había una posibilidad muy real de que él pudiera descubrir más sobre su pasado, aunque tendría que ser sutil al respecto. Con mucho gusto la habría tomado sin la ventaja adicional de que ella compartiera una pieza mágica fascinante, pero ahora estaba extasiado. La única posibilidad real de que esto pueda explotar en su cara sería si ella fuera una especie de criminal internacional o algo así. Jaja – buena broma, ¿verdad? – ¿verdad? Lamentablemente, cuanto más tiempo persiguió esa inquietante línea de pensamiento, más plausible parecía. ¡Vamos, estás perdiendo el control de la realidad, Black! ¡Solo porque ella es una belleza de otro mundo de fondo misterioso con poderes impíos y una racha sádica no significa que esté a la altura de ningún bien! ¿Verdad? – Por favor, estás de acuerdo contigo mismo ya! Tratando de sacar las dudas de su mente, forzó su cerebro a diferentes asuntos, preguntándose ociosamente quién más asistiría al baile.
No importa, lo sabría tarde o temprano. Si hubiera alguien a quien prestar especial atención en la asistencia, su abuelo se aseguraría de decírselo. Sacudiendo suavemente la cabeza, se dio la vuelta...
Y encontró dos varitas apuntando directamente a su rostro.
Oh por el amor de...¡Esto se está volviendo ridículo! ¿Cómo puedo tropezar de un desastre al siguiente, todos los días? Supongo que el compartimento no estaba vacío después de todo.
Levantando las manos en un simple gesto de rendición, miró a la gente parada junto a la ventana. Ellos, a su vez, lo observaban con miedos de miedo y conmoción.
Bueno, no parecen ser capaces de controlar la situación, así que también puedo tomar la iniciativa.
'Te importa si me siento? Todavía puedes molestarme una vez que me haya puesto cómodo, estoy seguro.'
En un movimiento fluido, Harry se sentó inteligentemente y comenzó a agarrar lentamente su bolso.
'Detente! Te digo, hablo en serio aquí; detente ahora mismo, Black!' Ese sonaba bastante asustado.
'De verdad crees que tengo mi varita en mi bolso? Si ese fuera el caso, Madame Pomfrey habría tenido que enviar mis cenizas a la familia hace mucho tiempo.' Harry respondió con calma.
Recogió un libro que había copiado (no del todo legalmente) de la sección restringida y comenzó a leer con un aire claro de desinterés. El encanto desaparecería en unos días, y realmente quería superarlos a todos. Por el rabillo del ojo, vio a la niña encogerse de hombros de una manera indefensa.
ESTÁS LEYENDO
Luminaria negra
Fiksi PenggemarLa guerra contra el Señor Oscuro fue el colmo. Los oprimidos, hartos de la oligarquía, la corrupción y la injusticia, afilaron sus cuchillos y apoyaron a quienes prometían cambios. Ellos ganaron. Hoy, Magical Britain es un país cambiado, para mejor...