Este capítulo está dedicado a Haley y Daze por aguantar mi dudoso horario. Sin sus esfuerzos, nunca podría hacer esto. ¡Los dos son increíbles!
Inauguraciones parte II y III
'Ya lo entiendo, Draco. Lo entiendo!' Hermione gruñó indignada, apretando los puños. 'No hay necesidad de hablar conmigo como si fuera un niño de cinco años.'
El Malfoy simplemente se burló de ella condescendientemente. 'Lo que no hay necesidad de', dijo con calma forzada, 'es poner mayores expectativas en ti, al parecer.'
Ambos se miraron amenazadoramente antes de cerrar los ojos exactamente en el mismo momento para componerse, resultando en un momento de silencio incómodo entre los nacidos de muggles y la sangre pura.
Hermione se rompió primero bajo la presión. 'Por qué le hiciste eso a mi tarjeta de Navidad, Draco?' ella preguntó, su voz más herida que enojada ahora.
El niño, observó, pasó su mano por su cabello molesto. 'Mira, Granger. Supongo que probablemente tenías buenas intenciones, pero ¿Han respondido Harry o Tracey o mencionado tu tarjeta de Navidad?'
'Ehm...no?' De hecho, eso había sido una cuestión de cierta preocupación para ella. Al menos, esperaba que Tracey respondiera.
'Y eso se debe principalmente a que fue mucho más una bofetada que un gesto amistoso de buena voluntad. Si Harry no lo hiciera, por cualquier razón inexplicable que hasta ahora me eluda, como tú, probablemente te habría enviado un hechizo por búho de retorno. Y probablemente uno realmente desagradable en eso. Sinceramente le aconsejaría que no enfadara a los negros de una manera tan descuidada, dijo, enfatizando el último punto como si hablara con un niño adorable pero ligeramente tonto. 'Para que te mantengas a salvo, ya sabes.'
Hermione entrecerró los ojos. Eso no parecía Harry en absoluto. 'Estás exagerando, ¿no? ¡Harry no es tan mezquino como tú! Me tomó horas limpiar el alquitrán, y eso ni siquiera incluye la parrilla que tuve que soportar de mis padres, murmuró. 'Eso fue alquitrán, ¿verdad? Por favor, dime que era sólo alquitrán!'
La sonrisa habitual de Draco parpadeó por un momento fugaz en su rostro. 'Vamos con alquitrán y dejémoslo así', dijo en un tono enloquecedor de superioridad. Entonces, de repente, su expresión cambió a un profundo ceño fruncido. 'Te aseguro que lo haría. Hombre, está tan mal que tendré que ser yo quien lo explique por ti...' Parecía reflexionar sobre algo por un tiempo antes de llegar a algún tipo de conclusión. Suspiró. 'Muy bien, siéntate, Granger, y presta atención!'
Hermione no tomó amablemente a las alusiones de Draco de la megalomanía, pero ella decidió prestar atención a su orden en este caso. Tal vez esto arrojaría algo de luz sobre las reglas sociales difusas e incomprensibles de los sangre pura.
'Hay una razón por la cual existen pocas amistades entre los sangre pura de mentalidad tradicional y Mudbl...Nacidos muggles en estos días. El Ministerio tiene, contrariamente a lo que intuitivamente podría adivinar o percibir a través de la experiencia, aprobó muchas leyes y reformas educativas para hacer que la vida de los estudiantes sin antecedentes mágicos sea mucho más fácil de lo que nunca antes habían sido.'
'Qué es algo bueno!' Hermione insistió ardientemente.
'Supongo que se hizo con buenas intenciones, concedido, pero esa es la declaración más positiva que me escuchará decir al respecto. Como siempre con las grandes decisiones políticas, las consecuencias a largo plazo son difíciles de calcular, a menudo colgando en el equilibrio por un tiempo hasta que finalmente prevalece una u otra. Exactamente como con este. Durante casi veinte años parecía que todo saldría, digamos, razonablemente bien. Más nacidos de muggles que nunca asistieron a Hogwarts y parecían llevarse bien lo suficiente con el resto. Después de la guerra, muchas posiciones ministeriales o comerciales eran severamente insuficientemente dotadas de personal, y había una necesidad general de magos y brujas capaces, sin importar sus antecedentes. Por lo tanto, una gran cantidad de sangre no pura ascendió rápidamente a través de las filas, ocupando posiciones muy respetables y responsables como el jefe de la Oficina de Enlace de Goblin.'
ESTÁS LEYENDO
Luminaria negra
FanfictionLa guerra contra el Señor Oscuro fue el colmo. Los oprimidos, hartos de la oligarquía, la corrupción y la injusticia, afilaron sus cuchillos y apoyaron a quienes prometían cambios. Ellos ganaron. Hoy, Magical Britain es un país cambiado, para mejor...