Extremos sueltos
Harry barajó el castillo, retrasando la parte desagradable que vendría todo el tiempo que pudo mientras su mente regresaba a su último encuentro con Fawley. La niña había estado rota y demasiado ansiosa por decirle lo que quisiera al final.
'Entonces, dime", dijo mientras realizaba los pasos necesarios para restaurar su memoria después de que ella firmara el contrato. 'Por qué mataste a Nott?'
El sonido de su voz había tardado un tiempo en provocar cualquier tipo de reacción de la niña, que acababa de dejar de sollozar y llorar por su familia. '...dnofm...'
'Ven de nuevo?' Harry recordó haber preguntado.
'No me quité el mocoso', había dicho, con los ojos vacíos y la voz ronca.
Harry se sacudió, devolviendo su mente al presente. Tenía otras cosas en que pensar en este momento. Cosas que, lamentablemente, más que probable que resulten ser igualmente complicadas.
Merlín, no van a ser felices conmigo. Sintió placer culpable por la fantasía de Daphne y Hermione en las gargantas del otro mientras se escabullía sin ser notado. Lamentablemente, con Tracey actuando como una especie de amortiguador entre su primo de sangre pura mimado y su amigo nacido en muggle, ese resultado parecía aún más improbable que las dos (o tal vez incluso las tres) chicas que lo atacaban. Estremecedor ante el pensamiento, Harry se resignó a aceptar su merecido.
Mirando cuidadosamente a la vuelta de la esquina e ignorando por completo su dignidad algo empañada, que se burlaba de sus acciones, se sintió aliviado al ver a Daphne aparentemente dormida. No huiría de ella, pero dudaba seriamente de que tuviera la fortaleza mental para tratar con dos chicas testarudas al mismo tiempo. Necesidad en forma de una constante inanición por la atención de él, o la interminable demanda silenciosa de más información; ambos eran igualmente cansados.
'Deja de andar en la entrada, Harry, y entra ya!' Madame Pomfrey se paró junto a la puerta y le pidió que entrara.
Harry se inquietó un poco, pero finalmente suspiró de nuevo y entró. Al menos Poppy no estaba furioso con él.
'Ahí estás. Es bueno ver que estás en una sola pieza. Cuando escuché que había una pelea de hechizos en la parte abandonada del castillo, estaba seguro de que te recibiría de nuevo aquí demasiado pronto. Estás seguro de que estás sano?'
'Sí?' Harry respondió, incierto.
'Comiendo lo suficiente, ¿verdad? Te ves un poco pico.'
'Er...'
Harry se salvó de la necesidad de una respuesta más sofisticada cuando un Hermione completamente descontento gritó tan fuerte que tanto Harry como Madame Pomfrey hicieron una mueca. 'HARRY BLACK, ¡LLEGAS AQUÍ EN ESTE INSTANTE!'
La señora Pomfrey le dio unas palmaditas reconfortantes en el hombro. 'Ah, sí. La señorita Granger y la señorita Greengrass han sido más bien...vocal en su demanda de verte.' Alejándose de él, se acercó a la sucia Slytherin primer año, hurgándola con una varita, obviamente amonestándola por tener la audacia de gritar en la enfermería.
Nerviosamente mirando hacia Daphne, que todavía no se había movido, Harry lentamente bajó por las camas vacías hasta que se paró junto a Hermione, un lamentable intento de una sonrisa en su rostro. 'Hola, Hermione. Es bueno ver que estás tan animado. Cómo estás?'
'No me des esas tonterías, Harry! El profesor Dumbledore se acaba de ir, y estoy aburrido de mi mente. Aunque le he dicho a Madam Pomfrey que no estaba herida, ella se niega a dejarme ir. ¡Pero nunca te importa eso! Draco se despertó hace algún tiempo, y ha sido bastante comunicativo.'
ESTÁS LEYENDO
Luminaria negra
FanficLa guerra contra el Señor Oscuro fue el colmo. Los oprimidos, hartos de la oligarquía, la corrupción y la injusticia, afilaron sus cuchillos y apoyaron a quienes prometían cambios. Ellos ganaron. Hoy, Magical Britain es un país cambiado, para mejor...