Dre quiso aventar contra la pared su despertador. Solo le recordó que la hora de asistir a clases estaba llegando y era momento de levantarse.Parker estaba aterrado.
No quería asistir, sobre todo, no quería verle la cara a Cheng. Temía que en el momento de entrar a la escuela, esa fotografía estuviera pegada por todos lados.
Entonces no solo sería Cheng quién le molestará si no toda la maldita escuela.
No llevaba aquí ni dos meses y su vida iba del asco.
Casi vuelve a llorar cuando su madre le llamó para irse. Con todo su pesar salió de su departamento. En el camino pensaba una y mil excusas para decirle a su madre que no quería ir.
Pero simplemente no se atrevía.
De solo pensar en su madre enterándose de todo lo que le hacía Cheng, sintió vergüenza.
▬
Su madre le dió un beso de despedida, deseándole un buen día.
Dre fingió una sonrisa contenta cuando por dentro estaba que gritaba.
Cuando su madre se alejó, Dre caminó lento a la entrada. Ningún estudiante se le quedaba viendo raro. Y además Lu no se encontraba por ningún lado.
Vió a MeiYing bajar de un automóvil, Dre supuso que se trataba del padre de esta.
Sonrió cuando MeiYing le saludo.
Pero su sonrisa se borró cuando atrás de la chica venía el causante de su miedo.
Cheng pareció notarlo porque le sonrió.
El americano dió media vuelta y se adentró por completo a la escuela. No quería estar cerca de ese loco.
▬
Estaba recargado en un árbol, no pensó en ir al comedor porque probablemente Cheng estaría ahí.
Se pasó casi todo el tiempo buscando cualquier rastro de esa fotografía que Lu le había tomado pero al final no encontró nada. Se sintió algo aliviado de que fuera así. Pero también algo desconfiado, si Cheng no cumplió su amenaza era porque estaba tramando algo peor.
Llevo sus manos a su cabello, pensando porque ese tipo estaba tan obsesionado con el.
- Te encontré, Dre.
Esa voz sobresalto al americano.
Es que no podía librarse de ese imbécil.
Dre lo miró molesto.
- ¿Qué es lo que quieres?
Cheng se agachó hasta su altura sonriendo.
- Oye cuida tu tono, ayer no parecías tan valiente como hoy.
El americano hizo una mueca al recordar lo que había pasado el día anterior, sintió asco cuando Cheng lo había besado.
Dre quiso levantarse para irse, pero Cheng se lo impidió.
- No he terminado de hablar, cariño.
- Terminé de escucharte.
La risa baja de Cheng se escuchó en el lugar, parecía que las acciones del americano eran muy divertidas para el.
Dre sintió como Cheng lo jaló y lo acercó a su rostro, sus intenciones eran claras. Lo quería besar.
Parker se asustó, no quería eso.
Ni siquiera supo como lo hizo, pero había golpeado a Cheng en el estómago. Y cuando este se inclino adolorido. Dre aprovecho para empujarle e irse.
Sabía que en poco tiempo Cheng iría trás el, y está vez probablemente si le golpearía.
ESTÁS LEYENDO
APODOS | DRENG
Fanfiction𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗙𝗜𝗖 𝗗𝗥𝗘𝗡𝗚 | donde el molesto cheng llama a dre con apodos de mujer. [ cheng x dre ]