Diferentemente normal
Una noche. Ni siquiera había sido una noche maldita, y ya Amy estaba en problemas. Bueno, él también lo era, consideró Harry, especialmente si las cosas volvían a ser desproporcionadas. Ya podía ver los titulares:
'B(l)ack otra vez!
Escenas horribles de violencia en el castillo de Hogwarts!'
Curiosamente, su propia notoriedad podría en algún momento ser capaz de salvar a Amy, ya que el Profeta seguramente saltaría en cada oportunidad para vilipendiarlo aún más, probablemente retratando a los Lestranges como sus matones.
Sus pensamientos se aceleraron, Harry siguió en silencio al profesor Snape. El perpetrador real tenía las manos en los bolsillos y miraba a su alrededor con curiosidad, inspeccionando las muchas imágenes y retratos que decoraban Hogwarts. Amy también podría haber estado haciendo turismo, siguiendo solo su actitud.
Fawley y su pandilla estaban actualmente bajo el tierno cuidado de Madame Pomfrey, aunque las heridas reales no parecían tan malas, a pesar de la primera impresión sangrienta. Desafortunadamente, los otros Hufflepuffs habían resultado ser de sangre tan caliente como su líder electo, y Harry lo había hecho, con cierto pesar, los hizo inofensivos mientras su atención se centraba en la chica que había disparado primero. No sentía orgullo ni vergüenza por el acto; simplemente había sido necesario evitarle más problemas a Amy, ya que probablemente habría elegido un enfoque más doloroso para la incapacitación. Y que había atacado a cuatro personas que les habían dado la espalda...Bueno, hacerlo fue una tontería, para empezar. No hace falta decir que McGonagall y Snape no habían quedado demasiado impresionados con los dos imponiéndose sobre un grupo completamente restringido de Hufflepuffs llorando,varitas en sus manos.
'Up!' Snape escupió furiosamente, señalando hacia la entrada ahora revelada del estudio del director.
Covertly, Harry se cepilló las manos contra la espalda de Amy. Ella no reaccionó, pero cuando abrió la puerta en la parte superior de las escaleras, sus ojos buscaron la suya por un momento.
'Déjame lidiar con esto', respiró Harry.
Amy asintió con una sonrisa, obviamente extremadamente feliz de dejarlo lidiar con las secuelas de sus acciones.
'Harry, señorita Lestrange, por favor tome asiento.' Dumbledore hizo un gesto hacia un par de sillas frente a su escritorio, su tumba de tono. A Harry realmente le gustaba la oficina del viejo director. Las filas y filas de libros, los dispositivos extraños y misteriosos que el hombre había recogido, el magnífico escritorio. La habitación era simplemente grandiosa.
'Antes de comenzar, me gustaría informarle que Poppy está asistiendo actualmente al Sr. Fawley, y que podrá abandonar la enfermería mañana por la mañana, a pesar de nuestras dudas iniciales. Ahora, continuó, sentado e inclinado hacia atrás en su silla en forma de trono, doblando las manos, 'por favor dime lo que pasó desde tu perspectiva.'
'Lamento mucho todo esto, señor, pero me temo que no hay mucho que decir. Regresaba a los dormitorios después de nuestra conversación, cuando fui emboscado por el Sr. Fawley y su camarilla de compinches. Me tiraron varitas, y Amy llegó y disparó el primer hechizo para evitar que me hechizaran en pedazos.'
'Ya veo. Entonces quiere decir que usted y la señorita Lestrange actuaron puramente por defensa propia?'
'Sí, señor.'
'Y permitieron que la señorita Lestrange disparara el primer hechizo porque...?'
'No puedo decirlo, señor. Sólo puedo asumir que la subestimaron.'
ESTÁS LEYENDO
Luminaria negra
FanfictionLa guerra contra el Señor Oscuro fue el colmo. Los oprimidos, hartos de la oligarquía, la corrupción y la injusticia, afilaron sus cuchillos y apoyaron a quienes prometían cambios. Ellos ganaron. Hoy, Magical Britain es un país cambiado, para mejor...