Capítulo 46: VoD: Divergencia

15 2 0
                                    


Este capítulo está dedicado a Haley, Daze y Shu.

Divergencia

Aenor le dio la espalda al Auror tan pronto como vio sus hechizos conectarse, sus ojos alertas se lanzaron hacia Harry.

'Estás bien, Harry?' preguntó, golpeando su cabeza.

Harry no reconoció su pregunta. Por lo que se sintieron como minutos, las palabras corrieron de arriba a abajo por sus nervios, hasta que finalmente algunas sinapsis que aún no estaban abrumadas por la fatiga y las mareas de suerte brutalmente cambiantes decidieron que ya era hora de mover algunos músculos en el área general de la mandíbula.

'Qué es el...?! Qué haces aquí?!'

Aenor levantó una ceja. 'Guardando tu piel – otra vez? De nada, por cierto.'

Empujándose torpemente contra el arco para sentarse, Harry le disparó a su maestro otra mirada ligeramente reprochable. 'Qué quieres decir con "nuevamente"? Atacaste a todos esos Aurores en el Atrio?'

'Realmente? Aún no lo entiendes?' Ella le mostró una sonrisa juguetona, cerrando lentamente la distancia. 'Si no lo consigues hasta que termine de arreglarte, ¡te fallaré en tu examen de fin de año!'

'Puedo curar mis propias heridas!'

'No digo que no puedas, pero quizás queramos apresurarnos. Esto puede picar un poco.'

'Qué son y-'

Harry fue interrumpido por un par de hechizos golpeándose el pecho, sacándole el aire. Sus entrañas se retorcían, ardiendo. Para su angustia, podía sentir algo arrastrándose debajo de su piel – zarcillos vivos de carne desparasitándose alrededor de sus músculos y huesos. Apretó los dientes. Diez segundos de lo que se sintió peor que Polyjuice más tarde, la extraña sensación desapareció tan rápido como había llegado, llevándose consigo la cautela acumulada dentro de su cuerpo. Incluso el moretón en su mejilla se sentía mejor.

Incrédulo, le dio una sacudida a su mano. El corte todavía estaba allí, pero parecía que la herida tenía días. 'Qué fue ese hechizo?' exigió ansiosamente, con los ojos muy abiertos de envidia.

Aenor se rió entre dientes. 'No es algo que quieras usar regularmente. El encanto sobrecarga el poder regenerativo del cuerpo. Tus células lo harán'

'...age anormalmente rápido. Sí, lo entiendo, él terminó su oración, suspirando con nostalgia. Debería haber sabido que era demasiado bueno para ser verdad.

Aenor parecía complacido. 'De todos modos, tienes a Davis y salgamos de aquí. No estoy seguro de cuánto tiempo más el Fiendfyre mantendrá a raya a los Aurores.'

'Espera, esa fue tu maldición allá atrás?! Y dijiste Fiendfyre?!'

'Por supuesto, lo fue.' Sacudió la cabeza, suspirando como una mujer después de un día ocupado en la oficina. 'Si tan solo hubiera sabido que la enseñanza sería una molestia. Tu abuelo es un conductor esclavo.'

'Abuelo...?' repitió a Harry bastante cojo.

'Ven en ¡– ya agarra! Los he estado siguiendo todo el año, tratando de mantenerlos vivos. The Forest, Londres, Hogsmeade – lo que sea. ¿Realmente pensaste que tu abuelo te dejaría vagar por el páramo muggle post-apocalíptico por tu cuenta? Por favor!'

'Espera –, así que eras tú?! ¿Con el edificio? Sabía que era un milagro que no nos hubiéramos destrozado...'

Ella le sonrió, acariciando su cabeza como un perro que, por fin, había aprendido a estrechar la mano. 'Eso es correcto; yo soy el poder superior que te salvó.'

Luminaria negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora