Mi nombre es Clark Kent, pero antiguamente me llamaba Fredy Stane...Mori extrañamente tras una tormenta que arrasó con mi casa y pensé que todo había acabado, que ahora descansaría en el más allá esperando vivir eternamente con mis familiares fallecidos...Pero el destino me otorgo otra oportunidad.
No sabia la razón el porque de esta decisión, pero renací en una tierra parecida a la mía...No recordaba mucho de lo ocurrido en mi antigua vida, solo mi muerte, pero sabia que era de otra tierra., Así que nací en una familia de granjeros, mi madre Martha Kent me dio a luz el 9 de Julio de 1986 teniendo una vida normal hasta que cumplí los 10 años.
Un día normal como cualquier otro, resulto ser que mis padres quedaron sorprendidos cuando levante el tractor de la familia con mucha facilidad, esto conllevo a que ellos me protegieran mucho mas ya que pensaban que si las personas descubrían lo que ellos llamaban un don de dios, se asustarían de mis habilidades y ciertamente tenían razón ...Ellos eran muy buenas personas y estaba alegre de ser su hijo.
No sabia la razón del por que tenia estos poderes que comencé a despertar conforme pasaba el tiempo, pero mis padres me dieron una razón para usarlos..."Si naciste con estos dones solo significa que tienes una razón para usarlos, proteger a la humanidad y ayudarlos a ser mejores personas"...Pensé en esas palabras por mucho tiempo y no pudo evitar preguntarme...¿Esa es la razón por la que renací? ¿Para ayudar a la humanidad?, no lo sabia con certeza, pero si prometí algo aquel día... Protegería la tierra y a la humanidad con estos dones.
Por lo que a mi edad de 15 años cuando logre aprender a controlar mejor mi fuerza, comencé a ayudar exponencialmente a la gente, salvándolos de accidentes automovilísticos, hogares incendiados, tormentas que arrasaban con las casas...Y todo eso tratando de ocultar mi identidad, nadie sabia que los había salvado y lo atribuían a un acto de dios, por otro lado yo solo sonreía con ironía ante sus palabras, pero continúe con el trabajo de ayudar en lo que fuera necesario hasta en las pequeñas cosas...Pero esto no me ayudo a salvar a mi padre quien murió en una tormenta cuando intento ayudar a una mujer y su hijo escapar del tornado...Intente ayudarlo, pero el se negó susurrándome al viento que no era el momento de mostrarme al mundo...Ese día perdí al hombre que admiraba y una parte esencial de mi, pero gracias a mi madre logro sobrellevarlo y me ayudo a ver que el solo quería lo mejor para mi.
Por lo que continúe con mi vida ayudando como el lo hubiera querido y decidí ayudar no solo con mis poderes, si no de otras maneras a la humanidad, Así que cuando me gradué de la preparatoria ingrese a la Universidad de Missouri proponiéndome a aprender todo lo posible para poder ayudar con mis investigaciones a la humanidad...Esto conllevó a que yo me especializara en Biología Celular, pero gracias a mi sorprendentemente super intelecto, aprendí sobre otros temas, como Biología Evolutiva, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Eléctrica, Física, Matemáticas y Química, ciertamente era uno de los hombres mas preparados de la tierra en cuestión de información.
Esto conllevo a que continuara con mi vida, tenia que abrir mis alas como los decía mama, por lo que salí de Kansas y viaje hacia New York en busca de un futuro y un hogar en el que establecerme, no hubo muchas complicaciones con eso, mi instale en Queens en Richmond Hill...Lo se no era el mejor lugar ya que el Metro estaba pegado prácticamente a mi ventana, pero era barato y eso me ayudaba a llegar mas rápido a mi trabajo en Oscorp.
Así comencé mi vida en solitario, pero claro no evite querer debutar como un héroe en esta ciudad plagada del crimen y el mejor momento fue cuando hubo un terremoto en la ciudad, todo se sacudió y provoco muchos destrozos, pero yo aparecí y como mi primer acto heroico fue ayudar a un niña que estaba a punto de morir por uno de los escombros que se desprendieron del metro
Esto provo muchas oleadas de sorpresa e incredulidad en la gente, las noticias estaban plagadas de mis actos ayudando con la limpieza, rescatando gente de los escombros o ayudando a reconstruir la ciudad, El Daily Bugle el noticiero por excelencia de esta ciudad comenzó una propagando sobre mi preguntándose ¿Quién era?.
Así comenzaron a apodarme de muchas maneras, La mancha azul, el hombre de acero, el buen samaritano e incluso el Centinela, pero nada de eso daba en el clavo para la gente, por lo que comenzaron a llamar Superman después de mi segundo acto heroico que demostró mi verdadera fuerza, cuando detuvo un avión de caer en picada sobre el centro de Brooklyn
Los ciudadanos quedaron impactos por este hecho sobrenatural y no solo ellos, todo estados unidos comenzó a hablar de mi y esto provoco claro que llamara la atención del gobierno., Hubo intentos de arrestarme para hacerme preguntas, otras fueron invitaciones formales, pero todas ellas las rechace ya que no quería involucrarme mucho con ellos y eso se debió a que comencé a ayudar no solo en New York, si no en todo Estados Unidos y luego en el mundo.
Las noticias estaban plagadas de mis proezas sobre humanas, como por ejemplo salvar a un equipo de petroleros de una planta en el mar que estaba incendiándose, otra cuando salve al equipo de astronautas rusos que tuvieron un fallo catastrófico en su nave casi en la atmosfera, los lleve a tierra y los deje a salvo, otro fue cuando rescate un barco de carga de ser hundido en el mar por las fuertes tormentas del pacifico y el mas reciente cuando detuve un conflicto en África entre dos países que habían entrado en guerra, prácticamente los desarme por haber puesto en peligro un pequeño pueblo que no tenia alguna culpa de sus conflictos y esto provoco que la gente me admirara, pero también me tuviera respeto y algunos miedo de mi poder.
Esto conllevo a que una agencia del gobierno de los Estados Unidos comenzara a investigarme profundamente intentando descubrir mi verdadera identidad, pero jamás lograron su objetivo y viendo que no lograrían nada se contactaron conmigo., Nick Fury el directo de esa agencia quería que yo trabajara para el y su gobierno, pero me negué como lo había hecho antes, esto conllevo a que me amenazara con volverme un criminal de alto riesgo para el gobierno de los Estados Unidos, mas eso no me importo y por alguna razón lo hice sonreír cuando le explique mi razón de rechazo a su oferta
-Si tengo que ser enemigo de un país para poder salvar a todos en el mundo, entonces seré enemigo de ese país, pero no podrán evitar que yo ayude a la gente, por que ese es mi deber-Nick Fury no dijo nada después de eso y se retiro, por otro lado continúe haciendo mi trabajo tanto como Clark Kent como Superman.
Pero lo que el no sabia es que pronto comenzarían a pasar eventos que cambiarían al mundo por completo y que pondrían al hombre de acero en un dilema de usar su verdadera fuerza para ayudar y acabar con estos males...La pregunta era ¿Tendría el coraje para hacerlo?
DESCUBRELO EN EL PROXIMO CAPITULO.
MAPA DE LA CIUDAD DE NEW YORK
FIN DEL PROLOGO.
ESTÁS LEYENDO
SUPERMAN-MARVEL DC COMICS
FanfictionEsta es la historia de un joven rencarnado que obtiene los poderes de Superman, lo extraño es que no recuerda su vida pasada, pero si su muerte, lo que conlleva a un dilema existencial en el que se pregunta ¿Por que fue escogido para renacer?...Pero...