cinq

91 14 7
                                    


-Creo que no le agrado al joven Jisung. -Comentaba Hyunjin mientras ambos chicos cambiaban sus ropas, pues jugarían con el arco y flecha.

Solo estaba Hyunjin y Seungmin, por lo que Hyunjin en ese momento sentía "libertad" de decir lo que pensaba con Seungmin.

-No te preocupes, Jisung es una buena persona, estoy seguro de que ambos encontraran algo que compartir y eso los acercara. -Sonrío Seungmin como un intento para calmar a Hyunjin. 

Pero claro que compartirán algo.. ¿Cierto? la pregunta es saber que los acercara, tal vez los arcos y flechas, o algo que no esperaban.

-Sinceramente siento nervios por el hecho de tan solo estar frente a el y suelo sentir que me mira con molestia o semejante. -Pues si, si que la presencia de Han imponía, a Hyunjin le hacia sentir pequeño y solo de vez en cuando, pensaba que aquella mirada y sonrisas que le propinaba Jisung eran como una forma de burla.

Como el ajedrez ¿No?, y es que, cuando frente a ti hay un oponente que no se inmuta ante nada, que al contrario, tiene una confianza y una mirada decidida a ganar te hace sentir tan pero tan pequeño, te hace sentir que, en serio perderás. 

Aun si eres el mejor jugador. 

-Debes de tranquilizarte. -Rio Seungmin mientras terminaba de colocarse la ropa. -Conozco a Jisung, veras que es una persona divertida.

Y eso esperaba Hyunjin, pues el castaño le parecía también alguien lindo y amable, pero la forma en como le trataba le hacia sentir algo mal.

Una amenaza disfrazada de.. ¿Inocencia? o es que es solo una especulación. 

Todo siguió exactamente igual, Jisung siguió igual. Hyunjin se sentía algo desplazado e ignorado por lo que ya no decía nada, solo escuchaba la agradable conversación entre Seungmin y Han.

Aun así, se notaba que Seungmin hacia un intento por integrarlo y le hacia entablar conversación de vez en cuando.

Lo agradecía en cierta parte.

-Entonces díganme, ¿Cuáles son los pronósticos para esta tarde de juego? -Sonrió Seungmin mirando a los dos jóvenes a su costado quienes ya tenían en mano el arco y sus flechas, estas ultimas de fantasía, pues era para jugar.

Aquella tarde la intención no era la de lastimar, simplemente era entretenimiento, aunque alguien mentiría si dijera que no prefería las verdaderas flechas, las que si que podían lastimar a su oponente. 

La adrenalina de ese momento era incomparable. 

-No aceptare nada menos que la victoria. -Rio Han posicionándose para ya empezar a jugar.

-Que sean tres rondas y vamos sumando los puntos de cada uno, quien tenga mas puntos gana. -Explicaba Seungmin, prefirió tres rondas porque una seria muy corta, además queria tener posibilidad de ganar, aunque lo dudaba.

-Me parece bien, ¿Gustas empezar Hyunjin? -Animo Jisung a Hyunjin para que empezara.

No tan convencido simplemente asintió.

-Esta bien. -Sonrió sin mostrar sus encías y agarro su arco.

Saco una flecha del carcaj y la alineo con el arco, tiro de la cuerda y antes de lanzar la flecha observaba a donde tenia que lanzarla, los dos chicos solo le observaban atentos.

Y segundos después solo se escucho el sonido de la flecha chocar, justo en el blanco.

Fue justo cuando suspiro y sonrió alegremente, ni siquiera pasaba por su mente el lograrlo.

Lo Prometo - [hyunho - en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora