"Eres mío y solo mío; la mera idea de que otras te miren me enloquece. Eres mi todo, y sin ti, la oscuridad consume mi alma. No permitiré que nadie te aparte de mí; tu amor me pertenece, y haré lo que sea necesario para mantenernos unidos"
-Gwen
Ya pasaron semanas desde aquel incidente y los días eran como si nada horrible nos hubiera pasado y era perfecto, Gwen y yo la pasábamos muy bien saliendo a cualquier lado para disfrutar nuestra compañía y lo vuelvo a repetir, todo era como miel sobre hojuelas, de un sitio a otro divirtiéndonos como lo que éramos, una pareja joven viviendo el momento.
Todo parecía que siempre seria así y yo estaba muy feliz con esa idea, mi único motivo de despertarme todos los días era para ver esa hermosa sonrisa suya junto a mi, y que al despertar me cautivaran esos bellos ojos azules que con solo mirarlos me pedían decirle todo lo que ella era para mí y así fue, siempre se lo decía siempre se lo hacia saber, que ella era la chica con la que yo únicamente quería estar.
Ella sonría demasiado al escucharme a cualquier hora que se lo decía y me respondía con muchos besos, tantos que si no la separaba tan si quiera por un momento de mi, podrían dejar de recibir aire mis pulmones y en algunas ocasiones pensé en permitirlo por que los besos de Gwen eran muy dulces y llenos de amor.
Que les puedo decir...*suspiro* ella es perfecta y si no fuese por ella yo seguiría siendo un pobre amargado sobreviviendo de trabajos mal remunerados para intentar comer y pagar la renta de mi vieja casa, pero no, ahora gracias a que fue mi motivo para buscar algo más allá de mi propio autocompadecimiento es que tengo una vida que siempre soñé.
Pero como dicen... "Tiene que ser demasiado bueno para ser cierto", algo sucedió en Gwen y no sabría como explicarlo, si bien como dije hace unos instantes ella emanaba mucha alegría cuando estaba conmigo, empezó a actuar de manera muy extraña cuando tenia algunos encuentros con mujeres, ella se ponía en un modo algo posesivo y controlador que al principio digamos fue leve y hasta cierto punto lo consideraba normal por que siento que de alguna manera yo la conocí así.
Un ejemplo claro de esto fue cuando nos conocimos y ella se rehusaba a aceptar mis "no" como respuesta, pero que yo siempre estuve agradecido con eso por que por ella es que nunca pude irme y ahora soy muy feliz a su lado, por su insistencia. Evidentemente eso era todo, solo simples insistencias casi como queriendo hacer lo que ella quería y yo lo aceptaba, pero ahora comenzó a escalar más y más.
La primera vez que lo note fue en una noche lluviosa después de trabajar, me encontraba en mi habitación privada que había arreglado como mi centro de entretenimiento y en ese momento yo estaba por estrenar mi nueva computadora y primera, era algo que siempre había querido para jugar videojuegos y ese era el momento perfecto para descansar y entretenerme.
Había instalado un videojuego de VR que me habían recomendado en un foro, cuando entre me tope con otros jugadores y platique con ellos, un par de los chicos venían acompañados de sus novias y otros más solo eran amigos así que me acerque a ellos y muy amablemente me permitieron estar en su grupo, en ese juego de aventura y exploración planetaria.
Pasaron un par de horas y me estaba divirtiendo bastante que hasta sin darme cuenta reía sin parar por las bromas que hacíamos algo que nunca experimente antes y que era para mi muy agradable ese sentimiento de compañía y amistad. En un punto todos hablábamos con todos y platicábamos cualquier cosa por ese chat de voz mientras recolectábamos artilugios extraños y materias primas de planetas que visitábamos en el videojuego.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)
RomanceEn el año 2380, en la avanzada Sky City, Cael, un joven prodigio amante de la tecnología y la programación, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños que están ocurriendo por toda la ciudad. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con una miste...