CAPITULO 6

113 2 0
                                    

                         "CONFECION"

El pelirrojo se acercó tímidamente al peliazul-To-Tokito-sa-san, qui-quiero ha-hablar con-contigo-el pelirrojo estaba muy nervioso, no podía hablar bien, estaba muy ruborisado.

-Oh, Tanjiro-san, ¿ya pensaste?-el peliazul estaba igual muy nervioso pero no quería demostrarlo, haci que  permaneció con una cara neutra.

-Si, ya pensé un poco las cosas-dijo el pelirrojo sin quitarle la vista al peliazul, parecía que se quería desmayar ahí mismo.

-Entonces siéntate porfavor-el peliazul se  iso a un lado para que el pelirrojo se pudiera sentar.

-Okey, hablé son la Señorita Kanroji y con la Señorita Shinobu, y me hicieron darme cuenta de mis sentimientos-el pelirrojo se quedó callado unos minutos, no sabía si estaba listo para decirle pero ya estaba ahí-Me gus-gusta-le costaba mucho hablar-Me gustaría que me dieras tiempo-las chicas que estaban escuchando se quedaron confundidas y enojadas.

-oh, está bien, me tengo que ir-el peliazul se fue muy triste y desilucionado por lo que le dijo el pelirrojo.

-QUE TE PASA?!-las chicas le dieron un sape muy fuerte al pelirrojo, le dolió mucho pero no les dijo nada.

-Entiendo que te pusiste nervioso, pero Tokito se fue muy triste-le dijo la chica de pelo rosa, haciendo que el chico se sienta mal por el peliazul.

-Lo tienes que arreglar tarde o temprano Tanjiro-le dijo la chica de puntas moradas, el pelirrojo solo asintio y se fue con su hermana.

Ya con su hermana, el pelirrojo solo se acostó en su cama dejando a la chica muy confundida de porque no la había saludado como siempre lo hacía.

-¿Qué pasa hermanito?-la chica le acaricio la cabeza suavemente.

-No pasa nada Nezuko-le contesto con una sonrisa en lo que se sentaba en su cama.

-No mientas, te vez raro-su hermanita no le gusta que su hermano le mienta porque eso quiere decir que no le tiene confianza.

-Enserio no es nada-el pelirrojo no quería que su hermana se preocupara por el.

-Mmmm-la chica de puntas naranjas se estaba enojando-Dime o le digo a Tokito que lo amas-el pelirrojo miro a su hermana sorprendido de como ella sabía eso y que perece que ya lo sabia desde hace tiempo.

-¿!Quien te dijo eso?!-el chico quería negarlo todo pero ya no quería mentirle a su hermana.

-Me lo dijo Shinobu hace unos días, y eso no me importa pero me molesta que no me lo allas dicho-la chica se calmó un poco y solo quería que su hermano le dijera la verdad.

El chico dió un suspiro largo y triste-Buneo, si me gusta Tokito y talvez me gusta desde hace unos días, pero no te quería contar porque no me gusta que te consentres más en mi vida que en la tuya-la chica no sabia que hacer.

-Hermanito, me preocupo mucho por ti, pero también me preocupa mi salud porque no quiero dejarte solo, te cuido y me cuidas. Dile a Tokito lo que sientes y por mi no te preocupes, igual siempre estoy aquí para apoyarte-el chico empezó a llorar y abrazo fuerte a su herma, la chica le devolvió el abrazo y haci se quedaron dormidos los dos profundamente.

Al día siguiente el pelirrojo estaba buscando por todos lados al peliazul, pero se encontró con la chica de pelo negro con la coleta de lado y empezo a hablar con ella.

-Hola Kanao, que gusto verte-el chico respiro un poco para hablar con la chica y después iba a buscar al peliazul.

-Hola Tanjiro-san, ¿oye sigues pensado en lo que te dije?-el chico y la chica guardaban un pequeño secretro.

-Claro, si, si quiero, me haría muy fel-de la nada la chica le dió un beso al pelirrojo y justo llegó el peliazul que vio todo y se enojo muchisimo, fue hacia ellos y tomo al pelirrojo del brazo y se lo llevo a su finca dejando a la chica sola.

Ya en la finca del peliazul, este avento al pelirrojo a la pered acorralandolo con sus brasos, el peliazul desabrochó rápidamemte la camiza del pelirrojo  haciendo que esté se estremeciera un poco y diera un leve y suave gemido, cuando terminó de desabrochar su camiza empezó a lamerle el cuello y morderlo suavemente dejando leves chupones provocando más gemidos del pelirrojo.

-Dime Tanjiro-san, ¿porque Kanao te beso?-le dijo en lo que le apretaba levemente su músculo pecho del pelirrojo.

-No los se, Mm~, a ella le gusta Nuzuko-el pelirrojo no sabía que hacer, estaba muy rojo y no se podia mover.

-Entonces dime, ¿te gustó?-el peliazul se quito lentamente la camisa dejando al descubierto su fuerte y musculoso pecho haciendo que el pelirrojo se sonroje más y dejandolo sin habla.

-Yo...yo...-no sabía cómo reaccionar ya que el peliazul se estaba sentando en la piernas del pelirrojo con una mirada muy seductora, en eso el peliazul dío un pequeño salto, haciendo que le pelirrojo diera un gemido muy fuerte y muy seducotor para el peliazul-SI!!, Si me gustas!!-el peliazul dió una sonrisa pícara y seductora.

-Otra razón para darte más fuerte-el peliazul le quito el cinturón al pelirrojo y luego le dasabrocho el pantalón y se lo fue quitando lentamente sacando leves gemidos del pelirrojo, luego el peliazul se quito el pantalón-Solo no gimas tan fuerte-el peliazul volteo lentamente al pelirrojo.

-Espera~.....-el pelirrojo no estaba listo para lo que le iba a hacer el peliazul. El peliazul no le hizo caso y le tapó la boca al pelirrojo, el peliazul le metió un dedo al pelirrojo y comenzó a moverlo un poco, luego le metió el segundo dedo para luego hacer movimientos de tijiera, el pelirrojo queria gemir muy fuerte pero tenia la boca tapada así que solo dió gemidos leves pero igual al peliazul le gustaban, luego le metió el tercer dedo y le destapo la boca para que el pelirrojo gimiera todo lo que quisiera. El peliazul le saco los dedos al pelirrojo para luego metérsela suave y delicadamente para que no le dolería, provocando muchos más gemidos-Tokito-san~ AH!!~-

-Tanjiro-san~-era obvio que el peliazul quería moverse más rápido pero no lo haría hasta que el pelirrojo le dijera, haci que solo le toco disfrutar de ese momento. Los ojos del pelirrojo estaban llenos de lujuria y lágrimas, no lo quería admitir pero lo disfruto mucho y no quería que le peliazul parara ni un segundo.

-Tokito-san~, más fuerte~-y solo con decir esas palabras se le iluminaron los ojos al peliazul, y le dió más fuerte haciendo que sus pieles choquen muy fuerte entre si y generando el típico sonido de "aplausos", era obvio, los dos estaban disfrutando como nunca, pero después de unos minutos escucharon que alguien tocaba la puerta y el peliazul salió del interior del pelirrojo y se bistieron lo más rápido que pudieron y abrieron la puerta, era la hermana del pelirrojo que estaba buscando a su hermano.

-No diere nada de porque están juntos, solo vine por mi hermano porque vamos a comer-el pelirrojo se despidió tímidamente del peliazul.

Ahora los dos estaban confundidos, ¿Y ahora que somos?, esa pregunta inindo la cabeza de los dos, pero no le tomaron mucha importancia y siguieron su día normal.

Una amor muy lindo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora