Capítulo 17

52 3 0
                                    

Isabella: 

No estaba preparada para enfrentar a mi padre pero tarde o temprano tenía que pasar y está era la ocasión perfecta necesitaba poder volver a ganar su confianza para poder destruirlo y a su organización. Cierro los ojos y recuerdo todo lo que tuve que sufrir, también recuerdo a todas mis compañeras que probablemente sigan en ese infierno. 

_ Tengo que admitir que tu llamada me sorprendió Isa_  El escuchar su voz me da nauseas pero trato de actuar lo más tranquila posible y digo todo tal y como lo planee. 

_ Te llamé por qué quiero respuestas. 

_ Pensé que tu novio ya te había contado toda la verdad. ¿ Ya le contaste tu pequeño secreto ?

_ Eso no es de tú incumbencia cuando me llamaste antes del ataque ¿ Qué querías?  

_ Quería contarte sobre algunos tratos que estuve haciendo. 

De la nada se escuchá un disparó y Tomas entrá con unos 20 hombres más a su lado no entiendo qué pasa y antes qué pueda siquiera preguntarle me agarra de la mano sacándome. 

Cuando subimos a la camioneta no aguanto más necesito saber qué está pasando o voy a volverme loca. Miró a mi novio pero él evita mi mirada y agarra su celular. 

_ ¿Qué pasó ? 

No me responde y sigue con su celular. Estoy muriendo de estrés  y su silencio solo me pone peor. 

_ Tomas ¿ Qué mierda está pasando ? 

Al parecer el muy idiota no piensa contestarme así qué voy a tener que volver a conseguir respuestas. 

Espero al siguiente semáforo y en cuanto el auto frena me bajo. Escucho como Tomas me grita a mi espalda pero no me importa si no quiere darme respuestas las voy a conseguir. 

Sigo caminando pero de la nada estoy sobre su hombro. 

_ Tomas Carter bájame ahora mismo animal. 

Sigue como si nada y eso me enoja todavía más. 

Cuando llegamos de vuelta al auto me deja en el pizo de vuelta y mi primer instinto es golpearlo pero como soy una dama me voy por el lado de los gritos. 

_ ¡¿Qué mierda te pasa !?

_ Yo no fuí el que saltó del auto podrían haberte atropellado loca. 

No voy a seguir peleando con un ermitaño así que me doy la vuelta tratando de volver por segunda vez. 

_ ¿A dónde pensás que vas? _ Me agarra de la muñeca y mis ganas de matarlo solo aumentan. 

_ Voy de vuelta al bar a conseguir las respuestas que no me das. 

_ No, no vas a volver a ese lugar. 

_ Sí , sí voy ya estoy grandecita puedo ir a donde yo quiera. 

Intento hacer que me suelte pero me agarra más fuerte está furioso pero me importa una mierda el no es nadie para decirme a donde puedo o no puedo ir. 

_ No voy a dejarte ir a un tiroteo ahora subí al auto. 

Bueno eso aclara el por qué me sacó pero ahora quiero saber por qué empezó este tiroteo. 

_ No, me vuelvo caminando al hotel. 

_ No. 

_ Sí. 

Me mira a los ojos y suspira. Se acerca al auto diciéndole algo al chofer quien acelera y se pierde en el tráfico. 

Si piensa que va a venir conmigo se volvió completamente loco. 

_ No voy a dejarte caminar sola hasta el hotel así que vamos. 

Bueno si me quiere acompañar va a tener que atenerse a las consecuencias. Entró a cada local que nos cruzamos y caminó despacio lo que lo hace enfurecer pero no me dice nada. 

Disfrutó de Grecia y cuando me frenó en una fuente a unas cuadras del hotel mi guardaespaldas resopla se acerca a mi en dos pasos e intenta volver a levantarme pero soy más rápida y logró esquivarlo lo cual lo enoja más. 

Empezó a correr sin poder evitar la risa y siento como me persigue soy rápida pero no tanto por lo que me alcanza a una cuadra del hotel y vuelve a cargarme la diferencia es que está vez no me quejo si no que me río sin parar. 

Entramos al cuarto y me tira a la cama metiéndose en el baño. Yo decido ir a la terraza a tomar un poco de aire mientras admiro la vista. 

Siento la puerta del baño abrirse y los pasos de Tomas acercarse lo veo a los ojos y siento que hay algo que está mal. duramos unos segundos solo mirándonos y él rompe el silencio. 

_ Te saqué por tu seguridad. Escucharon  a uno de los hombres de Logan decir que te iban a intentar secuestrar  no podía arriesgarme a que eso pasara. 

Me levanto de mi lugar y voy a abrazarlo me devuelve el abrazo y nos quedamos así en silencio abrazados disfrutando del otro. 

 

Siempre fue por el trato . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora