Capitulo 👨‍🔬12

32 8 2
                                    

Si conseguía seducir, desnudar y dejar sin aliento a Nattawin ¿arruinaría el vínculo que los unía? Indudablemente no. Eran adultos y a ninguno de los
dos le interesaban los sentimientos. Era una de las
numerosas razones por la que seguían siendo amigos después de tantos años. Tenían mucho en común.
La opresión que sentía en el pecho solo era un recordatorio de que debía asegurarse de que nada afectara a su amistad, ni siquiera el sexo; sobre todo el sexo. Daría por concluida la campaña de seducción si surgía el más leve indicio de complicación.

Nattawin le apretó el hombro y se inclinó para besarlo en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nattawin le apretó el hombro y se inclinó para besarlo en la mejilla. Él consiguió reprimirse para no girar la cabeza y besarlo en los labios.

-Me alegro tanto de haber venido -dijo Nattawin alegremente, por suerte sin darse cuenta de la agitación interior de Dante. Él debería estar encantado, ya que era evidente que Nattawin volvía a estar tranquilo a su lado. El primer paso había sido una exaltante victoria.
Exaltante era la palabra. Por desgracia, el segundo paso prometía ser más de lo mismo, ya que el objetivo era que nattawin se diera cuenta de la química existente entre ellos, para que pudiera actuar en consecuencia
cuando estuviera preparado..

-Te invito a cenar -dijo él con voz ronca.

Debía controlar de algún modo el segundo paso antes de perder la poca cordura que le quedaba.
Nattawin tardó mucho en arreglarse para la cena.
Se dio una ducha caliente y uso cuidadosamente una serie de cosméticos y cremas en cuya creación había intervenido.

Se puso un set del color del algodón de azúcar, que debería haber eclipsado el de su cabello donde puso una boina negra, unas tenis ya que los Angeles California era caluroso, Nattawin era un experto a la hora de combinar colores. Por eso era excepcional en su trabajo.

Valoraba la forma en que la química realzaba los puntos fuertes de un chico Doncel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valoraba la forma en que la química realzaba los puntos fuertes de un chico Doncel. Era la base de su carrera profesional. Pero no había alcanzado la culminación de sus sueños, debido a unas muestras de laboratorio
dudosas. Sin embargo, por primera vez aquel mes, se sentía esperanzada sobre el futuro de Wins Cosmetic
Mile iba a ayudarlo a solucionar los problemas y la
FDA aprobaría las nuevas muestras. Era muy sencillo.
Eso, sobre todo, había hecho desparecer la tensión entre los dos. A él lo había animado la idea de ayudarlo y ella, sinceramente, creía que sería divertido.

Tentación del Millonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora