Después de pasar un día agradable con Yuki te estabas dirigiendo de regreso al lugar donde se estaban llevando acabo los preparativos del festival cuando llegaste varios animales se estaban dirigiendo a un solo lugar escuchaste que se estaba llevando a cabo una pelea entre un carnívoro y un herbívoro. .
TN : que está pasando.
Mono X: están peleando legoshi con Louis.
TN : QUE...
Corriste hacia donde estaban reunidos todos los animales hay viste a los dos siendo sujetados por otros para que ya no sigan peleando.
Legoshi : cómo puedes rendirte así de fácil y no quieres ayudar a una amiga.
Louis : crees que es así de fácil, pues eres un idiota.
Legoshi:.. p
TN : SUFICIENTE los dos...porque están peleando.
Legoshi : TN..yo...el..
TN: no importa solo cálmense y sígame.
Ambos fueron soltados y comenzaron a seguirte llegaste un lugar apartado y los miraste.
TN : y bien que está pasando.
Legoshi : haru fue secuestrada por una pandilla llamada shishigumi y él no quiere ayudar para ir a rescatarla.
TN: y quien es esta Haru.
Legoshi: es mi amiga y también la de Louis, pero él no quiere hacer nada al respecto para ayudar.
Louis : pero no es cosa de solo ir e irrumpir en el lugar acaso no sabes que el shishigumi es una mafia armas tienen podríamos morir.
Legoshi : p..pero yo...
TN : (suspiraste) realmente quieres ir a rescatarla...
Legoshi: si..
Miraste su carita la cual reflejaba angustia, preocupación además de sus feromonas.
TN : bien te ayudaré, vamos.
Louis: pero es peligroso.
TN : no te preocupes, estará bien...legoshi vamos
Tomaste el primer taxi que viste y le dijiste a donde tenía que llevars en el camino hiciste una llamada y enviaste un mensaje.
*llamada*
TN : hola Aki.
Aki: hola que paso.
TN : necesito que envíes a 4 de los mejores cazadores al mercado negro que nos encuentren en la entrada.
Aki: entendido en 5 minutos estarán haya.
*Fin de la Llamada*
TN : bueno los refuerzos estarán ahí para ayudarnos y también la persona que nos guiará.
Cuando llegaron al bajar del taxi el comenzó a preguntar a las personas si conocían a los shishigumi y cada uno de ellos simplemente los evitaba.
TN : Legoshi por favor deja de hacer eso la persona que va a hacer nuestra guía ya está en camino...
Gohin: Oy para lo que me necesitabas.
TN: Gohin que bueno que ya llegaste.
Legoshi : panda.
Gohin: no soy panda soy Gohin y para que me necesitaban.
Legoshi : en realidad estamos buscando el escondite de los shishigumi.
ESTÁS LEYENDO
Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)
ספרות חובביםEstá historia tratará de una chica loba alfa que perdió a su pareja y se puso en reclusión por 1000 años, aquí también veremos cómo se vuelve a enamorar. • las imágenes usadas NO son mías • Chica alfa • Personaje omega