Hola, esto es para que conozcan a la verdadera persona que sacrifica sus ojos y cerebro y capacidades de auto matacion para hacer estos capitulos de las cuatro lectura que se tiene.
Me llamo Dayanna(ese es mi segundo nombre, no me gusta mucho el primero pero lo pondré)
Kiara.Tengo 12 este año 13, soy estudiante de secundaria, primer año.
Amo y odio las tareas y exámenes, no tengo muchos amigos pero los tengo
Andrés - muy confianzudo y artista
Mhia - pana
Rebeca - muy desesperanteMe gusta mi soledad pero quiero que alguien me haga compañía, pero no a la vez.
Soy media pendejada, soy buena en las matemáticas y comunicación, los profesores me quieren pero muy pocos, soy algo callada y distante en casa y el colegio, odio las clases de historia.
Me gusta el ají, mi comida favorita es el ceviche y carapulcra, me gusta no hacer nada, dormir, escuchar música, gritar cuando leo, me fascina las lecturas(me e leído lecturas que deseo nunca aver leído por su tema que me dejó en un coma mental:v) me gusta el cuarteto de nos, nasa históries, Miranda y otros.
He visto muchas cosas que deben saber en termino de animaciones o algo que veía_ los compás - karmaland - Boku no Hero - hazbin hotel y helluvo boss - monkie kid - Ninjago - dreamzzz - one piece - solarballs - countryhumans - .
Conocí en internet, cuando veía YouTube son que mis padres supieran o si, holasoygerman, fernanfol, rubios, otros que no me acuerdo.
Tengo una personalidad muy rara por eso es que mucha gente no quiere hablar contigo en el colegio, pero ya que.
No me gusta hablar sobre las personas que me gustaron porque me incomoda pero aquí me voy a desahogar, wesly, Jhonny, Fabrizzio, y nadie más creo, el último no se como termino gustando pero no importa.
Me gusta hablar de cosas interesantes como, no se cosas interesantes o algo gracioso que les allá pasa a mis panas, me comportó como hombre en ocasiones cuando no puedo estar bien con las chicas y me voy donde mi bro Andrés y lo jodo hasta más no poder.
Me considero género fluido y lihtsexual, creo no más.
Tengo esquizofrenia, dislexia, fácil de molestar pero me controlo, en ocasiones, soy demasiado seria, no sonrió mucho, me agrada mucho las películas de terror, suspenso pero muy poco, comedia más que todo, drama y amor pero con dos vatos, me imagino muchas cosas cuando mis compañeros están demasiado cerca o alguien detrás del otro(ejemplo- Kenji y Alex).
Mi salón es el futuro de la patria o eso es lo que dicen los maestros, somos graciosos, humildes en pocas veces, nos gusta el chisme, las peleas, los perros cuando se pelean dentro del aula, cuando el profe se va un ratito a la puerta, robar cosas( se me perdieron mis tres lápices en una semana y mis lápices) traer celular, jodernos entre nosotros, traer a desconocidos al aula, ser vuyeros, engañar a nuestra pareja(los que tengan) y otras más cosas, también nuestro vocabulario humilde.
Y muchas cosas más pero me quedo hasta aquí no más
Nos vemos,,\(^o^)/