𝓒𝐑𝐔ČE ᗪẸ 𝒸ỖŘᵃ𝐙Ỗ𝕟Ⓔˢ
Le gusta escuchar música mientras mira hacia afuera el cielo de la noche lo tranquiliza y más cuando es un día lluvioso.
Casi no le gusta estar en casa le parece aburrido pero no tiene muchos amigos.
Trabaja de doctor (cirujano) en un hospital bastante reconocido su sueldo no es ni bueno ni malo le alcanza para tener un pequeño departamento en el centro de la ciudad.
No le gusta estar solo pero vive solo.
Está algo agotado pero aún así decide quedarse horas extras en el hospital como siempre lo hace.Llega a casa bastante cansado y lo único que hace es sacarse los zapatos y tirarse a la cama y dormir.
Despierta por los rayos del sol que pasan por su ventana obligadolo a levantarse, lo hace perezosa mente para cambiarse e ir a trabajar la rutina de siempre.
Desayuna unos onigiris, ya que no le gusta para nada el pan o alguno de sus derivados.
Toma el autobús para llegar a su trabajo mira hacia afuera apenas y va a amanecer revisa su teléfono son las 5:30 se recuesta en la venta esperando su parada como lo hace todos los días.
Al llegar se dirije a su consultorio saludando a los demás y esperando la rutina de siempre.
𝓒𝐑𝐔ČE ᗪẸ 𝒸ỖŘᵃ𝐙Ỗ𝕟Ⓔˢ
Sale de una cirugía que duro 5 horas por contratiempos pero la cirugía fue todo un éxito.
Mira su teléfono son las 12am y lo único que quiere es que se termine su turno e irse a casa a descansar.
Recuerda que es viernes y mañana tiene libre,está algo estresado por el trabajo han Sido una semanas bastante difíciles para todo el personal médico.
Todos sus amigos van a comer pero el no tiene hambre así que se quedo en el hospital y aprovecho para leer un poco.
Al llegar a su consultorio encontro a un chico de unos 19 años o menos. Está algo confundido de la presencia del menor.
Por su aroma deduce que es un alfa brisa y chocolate es un aroma bastante agradable.
Lo puedo ayudar en algo-el omega pregunta al alfa azabache-
Oh-el alfa dice al darse cuenta de la presencia el omega-un gusto soy Monkey D Luffy-el alfa dice para desconcierto del omega el cual frunce el ceño-
Eh un gusto-dice desconfiado el omega-necesitas algo-dice el omega directamente-
Oh no yo solo quería...-dice el alfa nerviosamente-
Tu queríeres-pregunta el omega de ojos gris y dorado-
Pedirte tu número-el alfa dice haciendo que el omega se sobre saltara al tomarle desprevenido las palabras del alfa-
Mi número-el omegas repite las palabras del alfa de ojos negros mientras que este haciente con la cabeza-oh yo no sé que decir-el omega se aclara la garganta-
Entonces es un si-dice el alfa decidido a conseguir el número del omega ya sea que el se lo de o no-
Eh-el omega duda pero luego responde-y tu cómo para que quieres mi número-el omega dice esperando una respuesta coherente por parte del alfa-
Por qué...-el alfa piensa en lo que va a decir para no asustar al omega-por que es necesario tantas preguntas.
Por qué no se para que quieres mi número-el omega dice sintiendose bastante atraído por el alfa-
ESTÁS LEYENDO
ፈᏒᏬፈᏋᏕ ᎴᏋ ፈᎧᏒᏗፚᎧᏁᏋᏕ (ᏝᏬᏝᏗᏇ)
RomanceNo no-dice disculpándose-oye toaro... Mmm-el Omega dice y luego reacciona sobre como lo llamo-toaro? Y eso Te lo explico después-dice el alfa sonriendo- Está bien-dice el moreno no muy convencido-que me hibas a decir? Puedo besarte...