Narrador omnisciente:
después de la visita a Mateo,Mauro se dirigió a la juntada que habían organizado con los chicos.
habían quedado en ir a la casa de Martina,bueno como ellos le decían,Tini.
hoy tendrían que blanquear muchas preguntas que tenían entre ellos con respecto a sus dos amigos Mateo y Camilo.
–eh gato,que onda?-preguntó Tiago acercándose a Killah.-vos no tenías que ir a buscar a Nicole?.
–noo!,no me digas me re olvidé querés ir vos?,va me acompañas?-contestó Monzón.
–bueno,dale vamo'.-respondió.
llegaron a lo de las hermanas Mernes y tocaron a la puerta.
–Emilia ya estaba en lo de Tini,seguro Nicole sigue durmiendo,me dijo Emilia que cuando se fue estaba durmiendo la siesta.-comentó Pacheco.
–bueno, llámala pelotudo!-acotó Mauro.-dale rata que esperas.
[...]
ya se encontraban los tres yendo al hogar de Martina.
si alguien veía ese coche pensaría que están yendo a un entierro,se encontraban los tres en silencio,bueno Nicole sola.
–vos que pensas Nicki?-preguntó Tiago mirándola.
–eh,re colgué de que hablaban?-preguntó curiosa la antes mencionada quitando su vista de la ventana para ponerla sobre la figura de Pacheco.
–ya llegamos, vamos que Emilia nos caga a piñas.-acotó Monzón y los acompañantes rieron por su comentario.
se adentraron en la casa de Martina sin tocar la puerta delantera,Martina y Tiago eran amigos muy cercanos entonces estaban siempre juntos y mantenían una amistad súper bonita, también un lazo de confianza irrompible.
en esta casa estaban;Mauro,Emilia,Rela,Tini,
Nicole,Tiago y finalmente el novio de Rela,si el otro Mauro.hablaban de diversos temas de conversación hasta que llegó la hora de hablar del más importante y por el cual hicieron esta reunión.
todos en especial Nicole sabrían que Mateo en tres semanas como máximo saldría del hospital,por eso tendrían que saber qué mentira en conjunto harían para ninguno meter la pata,o cagarla como ellos dicen.
–bueno chicos, qué vamos a hacer con Mateo?-preguntó Nicole con su mirada fija en sus manos,estaba nerviosa,era un tema que la ponía mal,pero aún así tendría que hablarlo.
–cómo qué vamos a hacer?-preguntó confundido Mauro [Duki] poniendo su mirada en ella.
–si eso, qué mentira le vamos a poner cuando pregunte quién lo mando ahí?-contestó Rela.-sabe que fueron ustedes pero no quien les dijo o algo así!
–yo diría que le digamos la verdad.-comentó Tiago y todos lo miraron sorprendidos,posta quería mandarla al muere con el ex amor de su vida?-qué?,no creo que se enoje se supone que ahora está mejor y tendría que agradecerle,no?
–si,pero es Mateo,nunca lo haría.-acotó Tini.
después de unos minutos de silencio por parte de Nicole,se decidió por hablar.
–bueno chicos,con Emi pensamos en decirle toda la verdad y el por qué pensamos que lo mejor fue dejarlo en ese hospital,yo no lo vería, ustedes se encargarian de decirle que me fui a Nogoyá,con mis padres.-dijo Nicole,y Emilia asintió.-no me voy a ir, ustedes le dirían eso. porfavor, si?
todos asintieron y dieron por finalizado el tema de conversación y empezaron a hablar de otras cosas con respecto a la música que Nicole desconocía un poco.
se dió por finalizada la juntada y todos se marcharon a sus casas.
bueno en realidad Tiago no, en secreto de todos iría a la casa de las Mernes,ya que Emilia no estaría ya que iría a lo de su pareja.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
NUEVE ONCE:𝗻𝗶𝗰𝗸𝗶 𝗻𝗶𝗰𝗼𝗹𝗲 𝘆 trueno
Fanfiction9R:𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘢 𝘋𝘪𝘰𝘴 '𝘭𝘪𝘣𝘳𝘢𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘭' 𝘺 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰.