Se aproxima viaje 🇪🇸

251 24 4
                                    

La Familia Mijares Hogaza estaban muy contentos, ya que Lucerito Mijares fue seleccionada por una de las más grandes galas de España para que cantará.

Lucero: Felicidades mi niña preciosa, yo sé que vas a deslumbrar a todos con tú magnífica voz!!

Lucerito: Gracias mami, te quiero mucho.

Manuel: Felicidades nena hermosa.

Lucerito: Mil gracias papi. Me olvidé de decirles que tenemos que ir una semana antes a España, es que deseo conocer el país.

Lucero: Ok nena.

Lucerito: Bueno los dejo, tengo que ir al teatro.

Los deja solos...

Manuel: Bueno, lo tomaremos como unas vacaciones en familia.

Lucero: Ayy siii, pero tú te tendrás que regresar justo un día antes del día del padre [Hace puchero] y no vamos a poder disfrutar mucho.

Manuel: Te prometo que llegare antes del evento, si??, ya no pongas esa carita [le agarra el mentón].

Lucero: Ok, bueno, igual siempre es lo mismo, cada que deseamos pasar un día muy importante en familia, siempre pasa algo o se interpone algo.

Manuel: Pero entiende Lucero, no es mi culpa que yo tenga concierto un día antes del día del padre, además ni sabíamos nada de lo del viaje a España, la beba recién le dicen...

Lucero: Nunca es la culpa de nadie, no entiendo porque te pones así, solo digo que después de años intentamos tener un día súper importante en familia, nunca se puede, pero ya dejalo así.

Manuel: De todo te ofendes de verdad, contigo nunca se puede hablar como personas civilizadas. [ella le voltea los ojos]

Lucero: Me voy al cuarto, no quiero pelear.

Manuel: Si deseas algo voy a estar en el estudio.

Lucero: Okey

Cayó la noche y todos ya estaban sentados en la mesa para cenar.

Lucerito: Oigan, ya están preparados para irnos a España?? [Habla muy emocionada]

José: Y ahora por qué ustedes están con esa cara??, mi hermana les hizo una pregunta hacerca del viaje y no se ven muy contentos que digamos.

Lucerito: Si no quieren hablar, díganlo y comemos en silencio, eh.

Empezaron a comer en silencio.

Lucero: Nena, le puedes decir a tu papá que por favor me alcance una servilleta, por favor.

Lucerito: No buenooo, si están peleados lo hubieran dicho antes y así nos hubiéramos saltado la parte de todo su drama [habla con sarcasmo y rueda los ojos]

José: Si de verdad, hasta el hambre se me quitó, bueno yo ya mejor me voy a estudiar para mi examen.

Lucerito: Yo igual me voy, los dejamos. Espero y arreglen su pelea absurda y si es sobre el viaje, díganmelo y no vamos.

Los dos jóvenes se retiran, ellos también deciden irse a su recamara para de una buena vez descansar.

Manuel: Por lo menos en la mesa hubieras disimulado.

Lucero: Me pides disimular y ni tú lo hiciste, por favor no me hagas reír.

Manuel: Sabes que, buenas noches.

Lucero: Buenas noches Manuel. [Destiende la parte de su cama y se acuesta]

2:30 am

Lucero se levantó para tomar un vaso de agua.

Lucero: Ay Manuel, casito me matas de un susto, que haces despierto??

Manuel: es que no te sentí en la cama y no dude en pensar que estarías aquí, pero tú qué haces despierta a esta hora??.

Lucero: Estaba tomando un vaso de agua, ya que no podía dormir.

Manuel: Será mejor ir al cuarto, ya es tarde y mañana hay trabajo.

Lucero: No tengo sueño, anda tú.

Manuel: Mira, se que estás molesta, lo sé, pero ya es tarde si??, hay que descansar, te prometo que mañana arreglamos toda esta absurda pelea, te parece??

Lucero: Está bien, pero no te preocupes, si deseas tú anda descansa.

Manuel: Lucero por favor no seas berrinchuda y hazme caso.

Lucero: No soy berrinchuda y tú hazme caso a mí, si deseas subes, te acuestas y duermes, no entiendo cuál es el problema??

Manuel: El problema es que eres terca, vamos arriba y ahí conversamos, o deseas hablarlo acá y que los chicos se enteren??

Lucero: Ya está bien, vamos arriba. [ambos subieron y se metieron a su recamara]. Bueno, ahora sí, que descanses...

Manuel: Aún no vamos a dormir, primero arreglamos todo, no me va a importar la hora que sea, pero yo deseo arreglarlo todo ahora, okey. [Lucero le volteó los ojos].

Lucero: Y ahora de que quieres hablar, no entiendo.

Manuel: De tus comportamientos, o sea ya habíamos quedado en algo, pe...

Lucero: A ver, nunca quedamos en nada, pero si tú quedaste en algo haya tú. [Se intenta ir, pero él la agarra muy fuerte del brazo]

Manuel: Ya para de niñerias Lucero!!

Lucero: Suéltame que me estás lastimando [lo mira fulminantemente]

Manuel: Okey, pero compórtate. [Suspira]. Quiero que entiendas, voy a ir con ustedes a España y después me regreso por 2 días a México, después me regreso a España y nos quedamos juntos, si, perdón por no estar en esta fecha importante que hace tiempo no lo pasábamos como familia, o sea, siendo pareja de nuevo, por favor entiende, no es que yo no quiera pasarlo con ustedes, pero mi concierto está desde hace tiempo y no puedo cancelarlo a último minuto. Te quiero y no quiero estar peleado contigo. [ella suspira]

Lucero: Te entiendo perfectamente y perdona mi comportamiento de hoy, se que no debimos de actuar así, mucho menos frente a los chicos. Te quiero mi vida. [se besan]. Bueno, ese día estaré un poco triste por no pasarlo al lado tuyo, pero es comprensible.

Manuel: Gracias por comprender, te prometo que estaré lo más pronto posible con ustedes. [beso su cabeza]



💖

Lo que pasó en Madrid, se quedará en Madrid??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora