(temporada 3) capitulo 3: la revelación de un nuevo mal

68 8 0
                                    


llegamos a la universidad y estaba en llamas, era un caos total.

Gwen: Oficial, que fue lo que paso?!

Oficial: no sabemos con claridad, pero cuando estábamos patrullando, de repente escuchamos una explosión, y vimos una columna de humo, no sabemos que lo ocasiono o quien, pero esto se esta saliendo de control!

Miles: Revisaremos si hay civiles!

los dos entramos y empezamos a revisar si habían civiles, buscamos por unos cuantos minutos, pero nos estábamos quedando sin aire, hasta que salimos y otra explosión se hizo notar, pero en otra locación, fuimos a balancearnos hasta ahi, y habían mas hombres con trajes rústicos aterrorizando la ciudad, empezamos a luchar contra los sujetos y estos eran muy fuertes, pero algunos estaban armados con unas armas de alta gama, al parecer eran las de Roxxon, serán carroñeros?

Carroñero: asegúrense de destruir todo a su paso!

Miles: no mientras estemos nosotros!

luchamos contra los carroñeros mientras que ellos trataban de matarnos, pero nosotros éramos mas agiles y los derrotamos en 4 minutos, hasta que una aeronave con una figura mas imponente.

???: así que estos son los héroes de Nueva York... son unos mocosos...

Gwen: y tu debes de ser el líder de estos idiotas!

Kraven: tengo muchos nombres, pero normalmente me llaman Kraven el cazador!

Gwen: y tu eres el responsable de destruir la universidad?!

Kraven: cuando llegue, esa universidad estaba ya destruida, no tengo nada que ver con ello, además, es solo una universidad, yo voy por cosas grandes...

me catapulte hasta el, pero de repente alguien me agarro, y me jalo a tierra, era uno de los lacayos de Kraven, seguimos luchando hasta que no quedaron ninguno.

Kraven: este no es el fin, arañita, pronto se vendrá una catástrofe... 

Miles: y nosotros te detendremos!

la aeronave se fue y de repente escuchamos otra explosión, cerca de Brooklyn, era un edificio, fuimos hasta ahi y habían cadáveres, incendiados, debieron morir por la explosión.

Gwen: hay que salvar a los supervivientes!

Miles: no creo que hayan sobrevivientes...

???: Ayuda!!!

escuchamos esas plegarias y fuimos corriendo, y era un niño, el cual estaba tratando de sacar a su madre del lugar.

Niño: mi madre no se levanta, ayúdenme!

Miles: te sacaremos a ti primero, luego iremos por tu madre!

sacamos al niño, y despues fuimos por la madre, pero no podíamos creerlo, la madre había sido asesinada. le habían cortado el cuello.

Gwen: quien haya sido, sigue aquí! 

Miles: busquemos, debe haber un culpable aquí!

seguimos buscando por mas personas que rescatar, pero no encontramos nada, solo mas cadáveres, y todos con la garganta rebanada

Gwen: Maldito!

Miles: tenemos que salir de aquí! esto se esta por derrumbar!

Gwen: pero y los civiles?!

???: ellos estan muertos, me encargue de ellos antes de que llegaran...

voltee para ver quien era y era un sujeto enmascarado con un sombrero de copa

Spider Gwen x lector masculino x Black CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora