𝚅𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜 21 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚗𝚒𝚘.
— ¡𝙷𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚛! —𝙶𝚛𝚒𝚝ó 𝙹𝚒𝚜𝚞𝚗𝚐 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣á𝚗𝚍𝚘𝚕𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚕á𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚒𝚕𝚕𝚊𝚜 —.¡𝙿𝚛𝚘𝚖é𝚝𝚊𝚕𝚘!
— 𝙱𝚎𝚋é 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎,𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 — 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛ó 𝙻𝚎𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍í𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚗𝚒ñ𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚢 𝚜𝚊𝚋í𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚖á𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚙𝚘𝚍í𝚊 𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚒𝚗 é𝚕 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚘𝚌𝚘 —. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘, 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚒 ¿𝙲ó𝚖𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘?...𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚖á𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘, 𝚢 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊.
— ¿𝙴𝚗 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚐, 𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚎, 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚎? — 𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝ó 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚛𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛.
— 𝚂𝚒, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚘 𝚜𝚒𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚟𝚊𝚜 𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝚢 𝚢𝚊 𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚘 — 𝙿𝚒𝚍𝚒ó 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚕𝚒𝚖𝚙𝚒á𝚗𝚍𝚘𝚕𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚕á𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚋𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚕𝚕𝚘𝚛ó 𝚖á𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 — .𝙽𝚘, 𝚗𝚘 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚎s, 𝚖𝚒𝚛𝚊 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 ¿𝚂𝚒?
𝙼𝚒𝚗𝚑𝚘 𝚋𝚎𝚜ó 𝚜𝚞 𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝙹𝚒𝚜𝚞𝚗𝚐 𝚊𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒ó 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚌𝚒𝚝𝚊, 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘. 𝙴𝚕 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚜𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚓ó 𝚢 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚞𝚜𝚘 𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛, 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚊𝚝𝚛á𝚜, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚛 𝚒𝚛.
𝙴𝚕 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚜𝚞 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚐, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝙵é𝚕𝚒𝚡 𝚢 𝙹𝚎𝚘𝚗𝚐𝚒𝚗.
ESTÁS LEYENDO
Promesa
Fanfiction- No se vaya Hyung. - Lo prometo, no me iré. 𝙷𝚊𝚗 𝙹𝚒𝚜𝚞𝚗𝚐, 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 16 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚗𝚒ñ𝚘 𝚍𝚎 10 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚞𝚝𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎. 𝙻𝚎𝚎 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚘...