Hace unas semanas un nuevo chico se había integrado a aquel duo de Alfas, un chico beta de complexion delgada, medianamente alto, el cabello teñido de rubio y piel pálida.
Aquel chico y Namjoon se encargaban ahora de hacerle los tatuajes a los clientes, mientras que por otro lado, Jungkook ahora solamente atendía, hacia trabajos que requerían el mínimo contacto con la gente.
Esto cambio se debe a que desde días, varios días atrás, Jungkook comenzó a tener comportamientos extraños, últimamente se sentía demasiado ansioso al no tener ningún tipo de contacto o algo que remplazará la presencia de Taehyung, por lo que siempre se impregnaba de su aroma.
Esa misma situación lo hacía tener problemas, cuando la gente notaba su aroma y se lo hacía saber, en su mayoría Alfas, Jungkook de algún modo se ponía a la defensiva, no armaba un alboroto como tal pero, su expresión cambiaba a una molesta, tenía pequeñas actitudes groseras y descortés, y obviamente esto comenzaba a ser malo tanto para ellos como para el negocio.
Así que la solución fue mandarlo a recepción, contratar a un chico beta y encargarse junto con él de tatuar.
Hasta ahora ese plan estaba funcionando, Jungkook no repudia a Yoongi y el chico era muy reservado y educado, además de que la situación con los clientes mejoro, entre menos tenía contacto con ellos, mejor iban las cosas.
Todo era bueno.
Hasta que, un sábado una hora antes de cerrar, entro un Alfa bastante llamativo, alto y de buena complexión. Aquel chico se acercó primero al mostrador con una gran sonrisa, tratando de llamar la atención del Alfa en recepción.
— ¿Porque tan aislado Jeon?
Jungkook de inmediato dejo lo que estaba haciendo, alzó la mirada y de inmediato sus facciones se endurecieron, el dulce y atrayente aroma de Alfa en cinta desapareció, dando lugar a su aroma propio, amargo y agrió.
— Insu, pensé que después de la universidad jamás te volvería a ver.
— ¡Ya se! Estaba tan triste de alejarme de ti.
— Yo no.
— Que malo eres, por cierto, te saludé en el supermercado la vez anterior pero no me lo devolviste, que grosero, por cierto, ¿Quién era ese chico al que abrasaste? Era muy lindo y…
— Basta — murmuró apretando el puño —. Si no vienes por el servicio, entonces no te quiero ver cerca de aquí.
— Que malo eres, y yo que solamente venía a saludar.
Insu sonrió malicioso, se alejo del Alfa y se dirigió a saludar a los otros dos chicos, charlo un poco para luego despedirse y retirarse, no sin antes darle una última mirada a Jungkook.
El chico de alguna manera se sentía nervioso de nuevo, no quería que aquella situación se repitiese.
ESTÁS LEYENDO
The alpha wants a baby! *Kooktae*
FanfictionSupuestamente el instinto maternal en omegas es fuerte, pero ¿que pasará si ese instinto es más fuerte en un Alfa que vive en una actualidad donde a los omegas no les interesa tener descendientes? Capítulos cortos.