— Chicas lo siento pero son las reglas — Dijo una mujer anciana
— Por favor abuela, Erza volverá — Decía Mirajane casi suplicando
Serán casi 2 meses de que Erza aun no aparece, y son 2 meses sin renta, les juro que no quisiera desalojarla, pero esto también significa una perdida para su gremio, que ya me dijo Makarov que están cortos de dinero ultimamente —
Mirajane dejó salir un suspiro — Por lo menos podemos quedarnos con las cosas de Erza — Preguntó Levy — Claro que si, es lo menos que puedo hacer por ustedes, la extrañan y yo la extraño también —
De vuelta en las Naciones Elementales...
Kakashi saltó hacia atrás — Demonios — Susurró el peliplata al esquivar un trueno enviado por Erza Sakura por otro lado apareció detrás de Erza quien cambió de Armadura, El golpe de Sakura fue totalmente Drenado por la armadura de Adamantio — Toma esto — Dijo Erza cambiando nuevamente de Armadura, ahora mismo la Emperatriz del fuego.
Una oleada de Fuego fue directamente a Kakashi quien la detuvo con un muro de agua, Erza apareció delante del Jounin brillando — Armadura del Purgatorio no me falles — Dijo Erza colocandose la armadura y darle un buen golpe tanto a Kakashi como a Sakura dejando a la pelirrosa fuera de combate y a Kakashi bastante herido antes de caer exhausta.
— Porqué diablos mi armadura no funciona como quiero que funcione — Dijo Erza bastante agitada — Quizá no estas teniendo una buena razón para convocarla, no tengo ni idea de energía Natural pero me parece lógico si de paz se trata, y si se llama Armadura del purgatorio creo que lo menos que usa es Armonia — Dijo Shikamaru tratando de Decodificar el mensaje que Fukasaku tenia tatuado en su espalda tras la muerte de Jiraiya.
Una bocanada de humo apareció mostrando a Tsunade con el Sapo y con Naruto — ¿Algunos avances, Shikamaru, Kakashi? — Está claro que es un código, el problema es que indagando entre todos los códigos que conocemos ninguno encaja con esto. Naruto caminó hasta el pergamino donde estaba escrito el código — Un momento, he visto esto antes — Dijo el rubio.
Shikamaru se mostró curioso — A que te refieres — El nueve, está escrito de una manera que se parece a una forma rara en la que el pervertido escribía un carácter — Es util, el problema es que eso lo hace mas complicado, puede que Jiraiya-sama creara un código propio para que ni siquiera el Lider de Akatsuki pudiera descifrarlo en el momento, Fukasaku, usted no conoce algo al respecto — Preguntó Shikamaru.
— Lo siento, pero Jiraiya a veces no compartía cosas ni con nosotros, ni siquiera con el cuarto — Esto captó aun mas la atención de Naruto — Se me ocurre algo — Dijo Erza caminando con ayuda de Naruto — Somos todo oidos — Dijo Tsunade — En mi mundo, hay varios tipos de codigos, uno de ellos es el código ASCII, este se basa en la equivalencia de números a caracteres, por ejemplo, el numero 97 es la letra a minúscula y el 65 la letra a Mayúscula, quizá el hizo algo parecido en algo que solo el conozca y que sepa que nosotros conocemos — Dijo la pelirroja.
Kakashi y Shikamaru se vieron fijamente — Kakashi-sensei, traiga los libros — Dijo el cabeza de piña, Kakashi regresó despues de un momento, con la saga ICHA ICHA, Tsunade vio a Shikamaru — No sabia que tambien leias esta basura — Shikamaru sintio un escalofrio — NO NO CLARO QUE NO, pero es posible que la respuesta al código esté escrito en estas cosas, el problema es, que no podemos usar la codificación de Erza, nos tocará deducir que está escrito — Se me ocurre algo, quizá sea alguna palabra en cierta pagina de cada uno de los libros, quizá la pagina 9 y la palabra 9 y así sucesivamente— Dijo Naruto — No perdemos nada intentadolo — Dijo Tsunade.
ESTÁS LEYENDO
Un Oasis verde Brillante
Любовные романыEl equipo Natsu regresaba de una mision, sin imaginar que uno de susintegrantes caeria en un portal disfrazado de oasis.