Mi dulce compañia

292 21 0
                                    

Buenos días a todos, esperemos estén muy cómodos en sus hogares a continuación dará inicio la entrevista a nuestra gran CEO lalisa manobal, dueña de manobal empire's una gran empresa que en los últimos 30 años ha traído mucho renombre y prosperida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días a todos, esperemos estén muy cómodos en sus hogares a continuación dará inicio la entrevista a nuestra gran CEO lalisa manobal, dueña de manobal empire's una gran empresa que en los últimos 30 años ha traído mucho renombre y prosperidad a Corea. Hoy es un día increíble la emoción vuela por los aires, las aerolíneas usan la cara de la Sra. Manobal como se merece siendo una gran estrella conocida mundialmente.

—Buenos días lalisa, un gusto tenerte aquí ¿como te sientes?— comenta la persona encargada del programa con mucho entusiasmo por delante, además de querer una respuesta acertada.

—Buenos días, muy bien es un placer para mi ser parte de su programa, agradezco la invitación.— comenta la CEO de manera parcial y muy profesional para el comienzo.

—Bien para comenzar, cuéntanos ¿que tal ha sido tu vida, algún amorío por ahí?—

—La verdad no eh tenido el camino para nada fácil, tuve que luchar durante muchos años para llegar hasta donde estoy.— gracias a mi gente cercana soy lo de hoy en día.

—Respecto a la otra pregunta, no tengo ningún amorío y lo siento para todos los espectadores no me encuentro disponible en estos momentos.—

—Oh comprendo lalisa, es entendible pero es raro que una mujer como tu esté sola.—

—No entiendo a que se refiere señorita, ¿me cito para hablar de mi vida privada o mis proyectos?— no le debo explicaciones a nadie y cualquier cosa que deba decir de mi vida privada lo haré cuando desee.

—Me disculpo por ser entrometida en ese tema, ¿que futuros proyectos tiene?—

—Para comenzar quiero expandir más el imperio manobal, a lo largo del mundo a través de la moda y las marcas de auto crear una gran revolución e innovador a mi estilo deseado.—

—Eso suena muy interesante lisa, dígame ¿que opina de las empresas Blisoo Y Park's blond?— usted como profesional que punto de vista puede dar al respecto, nos gustaría escucharla para la primicia.

—¿A usted que le gustaría escuchar?— porque a los medios no creo que quiera quedar mal, ante millones de espectadores.

—Escuche bien, conozco muy bien a las Ceo's a cargo, y solo puedo decir que hacen muy bien su trabajo.—

—Bien como no hay nada más que decir, me retiro y muchas gracias por su cordial invitación. — es lo único bueno que puedo rescatar de este programa.

—Espere señora manobal, el programa aún no acaba ¿a donde cree que va?— la mirada que hizo aquella mujer no fue para nada amigable, y manobal siempre ha confiado en sus instintos.

—Mire en el contrato se establecieron las pautas a seguir, y lo que iba a responder.—

—Es lo que exactamente estábamos haciendo.—

Jenlisa | One shots | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora