Las luces de Las Vegas brillaban intensamente mientras un avión descendía, iluminando la noche. Noah, Celia y Lucy Kuo observaban por las ventanillas de la camioneta, cada uno perdido en sus pensamientos mientras se preparaban para la misión que tenían por delante, encontrar al conductor del fuego eléctrico.
Al llegar a un hotel en el que quedarse, dejaron sus pocas pertenencias que tenían en la camioneta y se dirigieron al centro de la ciudad. Las Vegas era un lugar de extremos, y para un grupo de conductores como ellos, encontrar a alguien en medio del bullicio y la multitud sería tanto un reto como una oportunidad.
Celia- ¿Tienes alguna idea de por dónde empezar a buscar?
Lucy asintió, su mirada helada y resuelta.
Lucy Kuo- Según mis contactos, este conductor se esconde en uno de los casinos más grandes. Se hace llamar Fénix y utiliza su poder para mantener a raya a sus enemigos y proteger al casino. También lo llaman El Avaricioso.
Noah- Entonces, ¿vamos al casino?
Lucy Kuo- Primero, necesitamos mezclarnos con la multitud y recolectar información, no podemos simplemente irrumpir y esperar que todo salga bien.
Se dirigieron a la famosa calle Strip de Las Vegas, un lugar donde el lujo y el desenfreno se entrelazaban. Los neones y las marquesinas de los casinos, hoteles y clubes nocturnos daban una sensación de constante movimiento y energía.
Celia, con su apariencia discreta se encargó de recolectar información. Mientras Noah y Lucy observaban desde la distancia, ella se deslizaba entre los turistas y jugadores, escuchando conversaciones y buscando cualquier indicio sobre el paradero de Fénix.
En un rincón oscuro de un casino menor, Celia escuchó a dos hombres hablando en susurros.
Hombre misterioso- El tipo del rayo de fuego... Sí, lo he visto en Venetian. Es un loco, pero mantiene a todos a raya. Nadie se mete con él.
Satisfecha con esta información, Celia regresó al punto de encuentro donde Noah y Lucy la esperaban. Celia- El Venetian. Parece que ahí es donde lo encontraremos.
Noah- Bien, vayamos al grano entonces, cuanto antes encontremos a este Fénix, antes podremos salir de aquí.
El Venetian, con su impresionante arquitectura inspirada en Venecia, se alzaba majestuoso en el corazón de la ciudad. El lujo y la opulencia eran palpables en cada rincón, y la seguridad estaba presente en cada esquina del lugar, observante de todos los movimientos de cada persona allí.
Lucy Kuo- Debemos ser cuidadosos, este lugar está lleno de cámaras y guardias. No queremos llamar la atención innecesariamente.
Entraron al casino y se dispersaron para explorar. Las luces parpadeantes de las máquinas tragamonedas, el clamor de las mesas de blackjack y el murmullo constante de los jugadores creaban una cacofonía envolvente que los despistaba de vez en cuando
Noah se detuvo en una mesa de póker, observando a los jugadores mientras intentaba captar cualquier conversación útil. Celia, por otro lado, se mezcló con un grupo de turistas, sus agudos sentidos captando detalles a su alrededor. Lucy, manteniendo una apariencia fría y distante, se movió por el área VIP, donde los jugadores más ricos y poderosos se reunían para apostar, beber y gastar todo su dinero en segundos.
Después de lo que pareció una eternidad, Noah notó algo inusual. Un hombre alto y musculoso, con tatuajes que recorrían sus brazos y una mirada fría, estaba sentado solo en una mesa al fondo del salón. Su presencia imponía respeto, y había un aura de peligro a su alrededor. Sin duda, este era Fénix.
Noah se acercó lentamente, sintiendo el peso de la mirada del hombre sobre él.
Noah- ¿Eres Fenix?
ESTÁS LEYENDO
Infamous crystal dawn
AcciónUna historia que cuenta el posible siguiente videojuego de la saga Infamous, hecha para fans de la saga y capítulos nuevos cada sábado a las 11 de la mañana