Espera un poco

375 73 17
                                    

Capitulo 14

Espera un poco

Brandon

Chocolate caliente bajo la manta, esa era la solución a todos los problemas. Ya el clima había mejorado un poco, aún así decidimos permanecer en la cama mirando las gotitas de agua rodar por el cristal, Freddy se acurrucó contra mi, yo lo abrace y uni nuestras frentes.

¿Que había pasado? Todo ese caos, solo para decir que lo amaba. Amenazas, unas cuántas verdades que se volvieron dolorosas, ese ezcosor en la mejilla, los estúpidos celos de ambos..., en especial los míos, todo finalizó con un te amo.

No sabía si eso estaba bien o mal, pero ahora que lo tenia en mis brazos era como si la tormenta en la que me había sentido hace unas horas hubiera desaparecido, aún así, ¿por qué se sentía como si pronto volviera a empezar? Uno no puede vivir con miedo a perder a las personas, hay que ser realistas y disfrutar del presente.

El se sentó en la cama e hizo una mueca de dolor.

—Fui muy brusco —me senté a su lado.

Enderezó su espalda —Mi culo está bien, mi espalda no tanto.

Me rei —Freddy, tu y tu vulgaridad.

El alzo una ceja —Debi haberte grabado hace unas horas, fuiste muy sucio mientras teníamos sexo, ¿seguro que eras virgen?

Abrace sus piernas —Me gustas mucho, pero seré más gentil...

—Olvidalo —me interrumpio—, creo que me gusta así, haré deporte y me pondré fuerte para ser yo quien te acorrale la próxima vez, no creas que por ser grande no te follare.

—Yo nunca dije que no quisiera —murmure.

El peino mi cabello —Mañana estaremos en Perth por la noche y ahí te daré, dos sorpresas.

—Pense que solo sería una.

Tiro de mi y se acostó —Dos, una es para ti y la otra es para mí, es mi venganza.

Encaje mi menton en su pecho —Sospecho que me gustará tu venganza.

Mostró esa sonrisa picara que tanto adoraba. Estaba tan cansado que solo quería dormir, pero si queríamos llegar en la noche a Perth lo mejor era que nos pusiéramos en marcha ahora que la tormenta ya estaba pasando.

—Con respecto a todo lo que dije sobre ti...

—Tenias razón en todo —lo interrumpi—. No tenemos que hablar de eso, solo fue algo...

—No teníamos que discutir así —agrego—. Sin celos.

—Nunca más.

El acunó mi mejilla y me dió un dulce beso en los labios, adoraba estar encima de el, pero había que moverse o no saldríamos de la cama.

Pasamos un buen tiempo detrás del volante, yo leyendo para mantenerme despierto y el haciendo unos ruidos extraños con esos caramelos que siempre comía.

—Te saldrán caries —murmure mientras pasaba la página.

Vi como hizo una mueca —Si papá, ya me lavare los dientes después.

Tome un caramelo que mantenía a un lado y me lo lleve a la boca, el sabor era amentolado, demasiado fuerte.

—Ni siquiera es bueno.

—Entonces no te los comas —empujo mi mano para que no tomara ni uno más—. Son mis caramelos favoritos desde que tengo memoria.

Exageraba.

Te estuve esperando L(G)TBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora