Chats... Peligrosos III

124 18 2
                                    

Esa noche... Wilmar como sabe cocinar, obviamente hizo la comida... Yo estaba dormida hasta que sentí a Wilmar abrazándome de espaldas.

-Wilmar- muñequita (dijo en un susurro)

- mmm? (Dije adormilada)

-Wilmar- ¿quieres cenar ya? O me vas a dejar solo (dijo mostrando tristeza)

- yo te acompaño (dije fregándome los ojos) con esa carita jamás te dejaría solo

Me dio un beso, de esos besos que te dejan en las nubes, no voy a mentirles.... Besa muy bien... Jejeje

Bajamos a comer, muy rica la cena... El debería enseñarme a cocinar, pero mientras estábamos sentados me dio miedo... Volví a recordar lo de mi acosador y comenze a sollozar... El me dio un abrazito de oso... Dándome a entender que nunca iba a estar sola... Eso espero.

Después de eso... Me fui a bañar, pues hacia mucho calor y necesitaba un refregón... Pero como siempre yo de ¡¡¡estupida!!! Deje la maldita toalla afuera, tengo esa costumbre de entrar al baño y dejar la toalla afuera ¿que iba a hacer? Pues me toco llamarlo desde el baño a que me hiciera el penoso favor de alcanzarme la toalla.

- ¡¡¡WILMAR!!! (Dije gritando para que me escuchara)

-Wilmar- ¿que pasa muñequita? (Dijo entrando al baño)

- ¿QUE HACES? ESTOY DESNUDA ¡FUERA!

-Wilmar- jajaja... ¿Necesitas la toalla?

-si por favor ¿me la puedes alcanzar? Es que esta en sima de la cama.. (Dije penosa)

Wilmar asintió, y me trajo la toalla ¡burlándose de mi! Ese idiota se las verá con migo después! Ya verán...
Nos acostamos a dormir pues mi padre llegaría en la tarde y necesitábamos ordenar un poco... Bueeeno! Parece que ordenar no es lo mío.

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora