]l·'¨ºð [T/N] ðº¨'·l[
Me desperté después de 4 horas de estar dormida. Tenía un fuerte dolor de cabeza, quizás por el golpe que me dieron, ví la hora y me di cuenta que eran las 8 de la tarde y estaba acostada con kosta. De verdad no sé porque muestra interés en mi si no quiere nada conmigo. Un día espero y seamos algo, (si pasara pero no sé sabe cuándo) me levanté de la cama y fui a tomar agua. Mire que Andrija estaba despierto y viendo su celular así que fui con el y le dije.
T/N: ¿que haces despierto?.
Andrija: la pregunta es ¿Tu qué haces despierta? Y tú novio hermana. Sigue dormido, ¿Verdad?.
T/N: kosta y yo solamente somos amigos, nunca seremos pareja.
Andrija: algún día te arrepentirás de decir eso T/N cikic.
T/N: respondiendo tu pregunta. Me acabo de levantar a tomar agua y tú.. ¿Que haces despierto?.
Andrija: no tengo sueño, oye T/N.
T/N: ¿mandé?.
Andrija: en estos 2 días no eh visto que tocaras tu violín. Siempre lo tocas y es raro que estos 2 días no lo hayas aún que sea tocado.
T/N: ohh.. eso, pues ni yo sé.
Andrija: de verdad es raro.. oh, hola kosta.
T/N al escuchar el nombre de kosta volteó y se topo con el, asustando se y saltando asustada, se terminó lastimando otra vez.
Kosta: cómo que tienes mala suerte hoy en día T/N.
T/N: ni me lo digas por favor..
Andrija: ¿para que te asustas de tu propio novio?.
T/N y kosta miraron serios a Andrija, haciendo que se sienta intimidado.
Andrija: no me miren así, me dan miedo cuando ponen esas caras.
T/N: iré a tomar mi agua y irme a dormir ya.
Kosta: te espero en la habitación.
Kosta se fue a la habitación, a dormir por qué parece que tiene mucho sueño.
Yo me fui a tomar mi agua y después irme a dormir a mi habitación en dónde encontré a un kosta o "koala" durmiendo esperando que llegara. Me acosté en la cama y no tarde en sentir que me abrazo fuertemente y se acurruco en mi cuello.
Lo abrace y espere hasta quedarme dormida, que solo duró una 5 minutos hasta caer en los brazos de Morfeo (no se cómo se dice).
397 palabras 😔
Bueno esto es para ya acabar con SABADO-DOMINGO.. en verdad que me gustaría escribir más pero es muy tarde y ya me tengo que ir a dormir, así que lo hice muy corto. Los quiero mucho y nunca se olviden de tomar agua y comer saludable tampoco olviden que amo ver qué votan en mis capitulos y más sus hermosos comentarios que me hacen feliz verlos, sigan así.
ATTE: SU CREADORA❤️😘
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝐡𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐌𝐢 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝
Romance⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝ Historia en donde la hermana de andrija cikic se pelearía con su compañera y sería expulsada de su escuela y tendría que ir a la escuela de su hermano, donde encontrara el amor y desgracias en esa escuela.. ¿Que pasará? ¿Podrían estar...