Alexandra Danvers
Desperté por un sonido fastidioso y restregué mis ojos para tener una buena visión, al ver el lugar en el que estoy por las paredes como esa máquina de la cual proviene ese sonido y estoy en el hospital, quise moverme, pero no puede porque algo me lo impide y ese algo es una persona que esta sobre mi cuerpo.- ¿Samantha? ¿Sam eres tú?.- susurré.
Sam: Hola, mi amor ¿Cómo estás?.- dijo mirándome contenta.
Con mucho dolor.- susurré.
Sam: Es parte del proceso, cariño.- dijo sonriendo.
¿Qué pasó?
Sam: ¿Quién te hizo esto?.- dijo en un tono serio.- Alex y dime la verdad.
Podemos hablar después.- dije sonriendo.- Quiero estar en paz contigo en esta habitación de hospital aburrida.
Sam: Danvers, dime ¿Quién te hizo esto? Porque esto no se puede quedar así.
Está bien.- dije suspirando.
Sam: Más te vale y ahora cuéntame ¿Qué paso?
Salí con las chicas de clase y ellas me acompañarían hasta casa, pero Danvers se cruzó en mi camino y les dije que se vayan y yo me contactaría con ellas, después Agustín pidió la ubicación de mi madre cosa que no le di porque ya no quiero pelear más con él. Empezó nuestra pelea también me dijo algunas cosas raras, peleamos, me disparó y huyo.
Sam: Cobarde.- dijo con la mandíbula tensa.
La policía se encargará de él.- dije sonriendo.- Así que no te preocupes.
Fernanda: Samantha la policía está aquí y pide hablar con Alex.
Déjalos pasar si en verdad me van a ayudar porque sino es de esa manera, es mejor que no molesten.
Fernanda: Insisten por hablar contigo.
Está bien, déjalos pasar.- dije seria.
Oficial: Buenas noches, señorita.- dijo ingresando el oficial a mi habitación.
No tienen nada de buenas, pero esta bien.- dije seria.- Y vayas al grano porque todo su protocolo policial me aburre y lo más importante no me ayudan para nada porque hasta el día de hoy casi muero por una bala en esa calle.- hablé.
Oficial: Señorita nosotros cumplimos con nuestro trabajo.
Trabajo que no es nada efectivo.- dije seriamente.- Para resumir mi declaración, oficial.- dije seria.- Salí del colegio cuando Agustín Danvers fue a buscarme, pidió ubicar a mi madre cosa que no sé donde esta ella y empezamos a pelear porque él insulto a mi madre, durante nuestra pelea él saca un arma con el cual me amenaza en varias ocasiones.
Forcejeamos por tener el poder del arma y en ese forcejeo Agustín Danvers me dispara y huye como el cobarde de padre que es.- dije seriamente.- Sí, señor Danvers es mi padre y él mismo fue la persona que me disparo en esa calle.
Oficial: ¿Tiene alguna idea de dónde lo podemos encontrar?
Es un vicioso de las drogas como del alcohol, debe de estar por allí sumergido en ese mundo huyendo.
Oficial: ¿Su madre?
Ya le dije, señor.- dije fastidiada.- No sé, la ubicación de mi madre ¿Algo más? Porque necesito descansar.
Oficial: Está bien, pronto estaremos en contacto con usted.
Ojalá, oficial.- dije seriamente.- Porque a este paso voy a terminar en una funeraria.
Sam: Alexandra Danvers.- dijo seriamente.
¿Qué?.- dije mirándola seriamente.- Si estoy diciendo la verdad porque si fuera por ellos ya estaría violada y muerta.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Sale Caro
FanficEn un mundo donde el dolor y los secretos tejen una red oscura alrededor de las vidas de quienes se atreven a amar, emerge la historia de Alexandra Danvers y Samantha Arias. Alexandra, atrapada en un torbellino de abusos y silencios, encuentra un ra...