La hora de la verdad

6 0 0
                                    

Alexandre Danvers

Hice limpieza en todo mi departamento para votar todas las cosas que no me sirven para nada realmente, tomé una pausa porque me encontré un sobre dentro hay dos sobres sin abrir.- Qué raro que tenga esto sin abrirlo.- pensé.

Con mucho cuidado de no dañar la carta, lo abrí y había un vuelo comprado con destino a Paris revisé la fecha y ya caducó hace años atrás, la segunda hoja revisé que contenía y es una carta escrita para mí es lo que yo pienso. por el color de la hoja también cambio bastante a una como amarillo café cuando lo tienes guardado por mucho tiempo.

Mi pequeña solecito:

El primer día que conocimos eras una ternura gruñona por tu café caliente, pero ese día yo observé algo más que me atrajo a tu mundo, pero tú no me querías como amiga ya que solo me dirigías la palabra porque era tu profesora, pero un día algo cambio en ti que te hizo dejarme entrar en tu vida, pero muy pocos saben de este pequeño secreto de ti.

Me costó conquistar ese frío y dañado corazón que solo lo cubrías con pequeñas capas de risas y sonrisas, de tu típica frase: "Estoy muy bien, pero la realidad es otra". Sabes que no voy a negar que cada batalla que me dabas por acercarme a ti, me encantabas porque iba descubriendo cosas tan pequeñas y muy significante para mí que no veías.

Eso hacía valorarte más allá de una persona que estaba a mi alrededor, en estos momentos te puedo decir que eres y siempre serás, mi pequeña solecito, a pesar de tus días grises veías la manera de hacerme reír y eso lo valoro mucho.

Te extraño y te amo con todas las palabras de amor que tú ahora estás aborreciendo porque desconfías de eso y yo me prometí no fallarte porque iba a cuidar nuestro hermoso amor de todos y míranos ahora, tú estás en cualquier lugar dolida por mis palabras que te dije ese día en la cárcel, pero esas palabras son mentiras porque te amo, nena.

Fui a amenazada por la estúpida y demente de mi ex, que ahora me alegro de que este en ese psiquiátrico, si cariño la habían encerrado porque alucinaba mucho y pudieron tomarla en su poder y estará mucho tiempo en ese lugar, la verdad deseo que esté de por vida por todas las cosas que me hizo antes de que tú y yo nos conociéramos, amor.

Ahora que sé con total seguridad que no corres ningún riesgo de esa maniática porque sí, Alex estabas corriendo peligro porque un día antes que tú llegarás ella me amenazó contigo de que, si yo no terminaba mi relación contigo, ella mostro las cámaras de seguridad que estaban vigilándote en la playa y yo no quería que esa te lastime, amor mío.

Porque tú eres demasiado buena para volver a recibir otro golpe de esta vida tan ingrata, es por eso que me tomé el atrevimiento de romperte el corazón como el mío para que tú puedas vivir una vida tranquila, aunque me odies por no saber amarte realmente como tú lo piensas porque las cosas son de otra manera y forma porque yo si te amo mucho..

Alexandra Danvers te invitó y deseo con todas mis fuerzas que tomes esté vuelo conmigo que voy a hacer, para explicarte de un principio a fin mi historia con esa mujer y de cómo llegamos a estar a separadas y tú odiándome.

Es un vuelo con destino secreto, solo espero que acompañes en esta locura que estoy deseando vivirla contigo, pero si llega a pasar de que no quieras vivir está experiencia conmigo, aceptaré que no quieres que formes parte de tu vida lo entenderé, aunque me duela aceptarlo. Te esperare en el aeropuerto mañana a las diez de la mañana, corazón mío.

Te amo mi solecito.

Wow.- dije sorprendida.- Todo su teatro fue por la maniática de su ex, sí que esa mujer está demente.- dije al ver la carta nuevamente.- Bueno, ahora ella es feliz con su hija, yo vivo feliz con mi soltería y cada una con sus obligaciones.

Lo Prohibido Sale CaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora