(35 votos para el siguiente capítulo🫶🏻‼️)
Celina's pov
Al día siguiente, amanecí como de costumbre. Desayunamos, vamos a la playa, almorzamos todos juntos, lo que se hace cuando estás de vacaciones. Después de el encuentro con Hector ayer, me quedé confundida. Y es raro, porque no me molestó en todo el día. Marc y Bella están felices, hoy tuvieron un día pacífico por primera vez en mucho tiempo, según ellos. Pero a mí me preocupa. No digo que me guste que Hector me moleste, si no que tras la conversación de ayer, sus palabras quedaron en mi cabeza. Por primera vez, siento la necesidad de hablar con él. Pero mejor finjo demencia.
Hoy, a diferencia de otros días, coordinamos para salir a una feria con Bella, Marc, Hector y yo. Y amigos suyos, jugadores del Barça que conocí en la fiesta de la playa, dentro de estos, Pau. Llegamos al lugar acordado, y allí estaban todos. Me acerqué a saludar a Pau, quien estaba con Lamine.
—Que tal? —preguntó Pau, saludándome con dos besos
A lo lejos, pude divisar a Hector mirándonos fijamente, por lo que traté de ignorarlo y concentrarme en la conversación con Lamine y Pau. Nos unimos al grupo y comenzamos a pasear por la feria, disfrutando de los diferentes puestos y atracciones. Pau y Lamine eran muy buenos compañeros, siempre riéndose y bromeando, lo que ayudaba a aligerar el ambiente tenso que sentía con la presencia de Hector. A medida que avanzábamos, Hector se mantenía en el fondo, observando. No pude evitar sentir su mirada sobre mí cada vez que giraba la cabeza. La noche transcurrió, y comenzaba a hacerse tarde. No encontraba a Pau por ningún lado, hasta que a lo lejos, lo vi rodeado de chicas. Bueno, en fin. Me senté en una mesa sola, observándolo. Estaba absorta en mis pensamientos, hasta que Hector se sentó a mi lado.
—Te dije que no era bueno para ti —habló, como si fuera obvio
—Callate Fort —contesté, sin despegar la vista de Pau
—Por qué tanto interés en él? —preguntó
Suspiré y finalmente lo miré
—Qué te importa? —contesté
—No te pongas a la defensiva tan pronto, Ferraris. Solo pregunto. Qué tiene él que yo no? —contestó, acercándose más a mí
Rodeé los ojos ante su arrogancia, pero igual respondï
—Muchas cosas. Él es respetuoso y amable. No es un egocéntrico como vos
Él soltó una risa burlona.
—No te fijas en él por eso. Es obvio —replicó
—Quién sos vos para cuestionar mis gustos? En conclusión, es buen pibe Pau —contesté, cruzándome de brazos
—Sí, sí. Tan bueno que se liga otras en tu cara —agregó
—No se las está chamuyando. Deben ser fans o algo —negué
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 | hector fort
Fanfiction'·. 𝐃 e l i c a t e . Donde Celina y Hector se conocen debido a que sus padres son amigos. Automáticamente se odian. Aunque unas vacaciones juntos, podrían cambiarlo todo. . . . she took me to the skγ ⠀  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ "𝐼𝑠 𝑖𝑡 𝑐𝑜...