Nota del autor: La reestructuración continúa.
Shadow of the Erdtree me tiene agarrado por el cuello y no quiere soltarme. Enviar ayuda.
Cualquier cosa que intente escribir ahora, distraída como estoy entre esto y el trabajo, sería, en el mejor de los casos, insignificante.
¡Inaceptable! Necesito hacerlo mejor que eso, incluso con el poco tiempo que tengo estos días. Bienvenido al cielo, Ascuas de esperanza y todas mis otras historias merecen algo mejor que eso.
Así que hoy me comprometí. Este capítulo, como los últimos cuatro, está escrito de forma un poco diferente a mi formato habitual y pido disculpas por cualquier confusión. Espero que lo disfrutes. Mi coguionista, Adventreader221, escribió el 95% de este capítulo, ya que no estoy en condiciones de hacerlo con todo lo que está sucediendo, él es una bendición como siempre y la razón por la que esta historia sigue siendo sólida. Estoy lidiando con muchas cosas, y me refiero a MUCHAS tonterías en la vida en este momento, ya sean reparaciones constantes del auto (¡ahora serán los malditos frenos!), cuidar a mi hermana enfermiza que vive conmigo y trabajar cada vez más. más horas para intentar pagar algunas facturas abruptas e inesperadas.
Honestamente, si no fuera por él y Slifer, ya lo habría hecho.
Pero ya basta de hablar de mi pequeño. A pesar de mis lesiones, a pesar de que Warner Bros liquidó RWBY, todavía estoy aquí. Así que comencemos.
Una vez más, un sincero agradecimiento a todos por su sincero apoyo en estos tiempos difíciles. Como siempre, no poseemos referencias, temas o memes y ciertamente no tenemos citas. Son homenajes hechos con el fin de entretener, nada más.
Así que, aquí vamos. El destino de esta historia depende de usted, el lector. Tus comentarios determinan el destino de esta historia y de muchas otras.
Sólo soy un autor humilde que intenta abrirse camino en este mundo salvaje, palabra a palabra.
El tiempo y los comentarios determinarán si esto sigue siendo una historia. Simple como eso.
En otras palabras... depende de USTED, el lector. ¡Házmelo saber~!
Y aquí finalmente vemos a Naruto actuando aún más él mismo...
Mientras el viejo Kurama va a la ciudad.
"Lo único que me rodea es miedo... y hombres muertos..."
~Él se defiende.
Contraataque
(...1 semana antes...)
No era exactamente lo que esperaba, pero al mismo tiempo sintió que algo estaba a punto de estallar.
Los miembros de Fang habían estado inquietos durante los últimos cinco años por cómo las cosas iban a desacelerarse.
Se habían formado facciones divididas entre su gente y, si no se resolvía, conduciría a una guerra abierta entre la población.
Sorprendentemente, había sido capturado en un paseo nocturno saliendo de la oficina antes de liberarse y decidir tomar la celda conocida como La Hermandad Fauno del Acero por su cuenta. También ayudó que nunca ocultaran dónde se alojaban, ya que querían nuevos reclutas que pensaran en oponerse abiertamente y golpear a los humanos para hacer una declaración.
ESTÁS LEYENDO
Ser digno
ActionLa muerte cambia al hombre. Lo endurece. Lo agudiza. Quema la debilidad. Todo lo que queda es fuerza. Orgullo. Astuto. Una nueva vida. Un nuevo nombre Una nueva identidad. No cometerá los mismos errores dos veces. Después de todo, el sufrimiento no...