𝘿𝙞𝙨𝙘𝙡𝙖𝙞𝙢𝙚𝙧𝙨 + 𝘿𝙖𝙩𝙤𝙨

293 18 23
                                    

𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘭𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰𝘳𝘢! 𝘓𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘦́ 𝘢𝘲𝘶𝘪́ 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢. 🌹

¡𝘈𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘤𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 𝑺𝒐𝒍𝒂𝒓𝒃𝒂𝒍𝒍𝒔, 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘠𝘰𝘶𝘛𝘶𝘣𝘦!

𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘢́ 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘵𝘰𝘭𝘰𝘨𝘪́𝘢 𝘨𝘳𝘪𝘦𝘨𝘢, 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢. 𝘛𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘢 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘛𝘩𝘦𝘪𝘢 𝘺 𝘗𝘳𝘰𝘵𝘰-𝘛𝘦𝘳𝘳𝘢. 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘺𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘩𝘰𝘺 𝘥𝘪́𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘮𝘰𝘴.

𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 (𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘢́𝘯) 𝘴𝘰𝘯:

- 𝘚𝘢𝘵𝘶𝘳𝘯𝘰
- 𝘜𝘳𝘢𝘯𝘰
- 𝘑𝘶́𝘱𝘪𝘵𝘦𝘳
- 𝘕𝘦𝘱𝘵𝘶𝘯𝘰
- 𝘛𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢/𝘛𝘦𝘳𝘳𝘢/𝘎𝘦𝘢 (𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒́𝑛 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒)
- 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘦
- 𝘝𝘦𝘯𝘶𝘴
- 𝘚𝘰𝘭
- 𝘓𝘶𝘯𝘢/𝘚𝘦𝘭𝘦𝘯𝘦 (𝑛𝑎𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒)
- 𝘔𝘦𝘳𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰
- 𝘗𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢 𝘟

𝘼𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙞𝙧𝙖́𝙣 𝙖:
- 𝘗𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘢𝘯𝘰𝘴
- 𝘓𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘑𝘶́𝘱𝘪𝘵𝘦𝘳 (𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴)
- 𝘓𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘜𝘳𝘢𝘯𝘰 (𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭𝘦𝘴 5 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴)
- 𝘓𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘵𝘶𝘳𝘯𝘰 (𝘔𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘛𝘪𝘵𝘢́𝘯, 𝘋𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘶 𝘌𝘯𝘤𝘦́𝘭𝘢𝘥𝘰)

𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙥𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨.

𝘜𝘳𝘢𝘯𝘰: 𝐸𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎 𝑑𝑒 ℎ𝑖𝑒𝑙𝑜, 𝑢𝑛 𝑔𝑖𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑥𝑎𝑐𝑡𝑜𝑠. 𝐿𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑎𝑟, 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜 𝑦 𝑋, 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑏𝑢𝑟𝑙𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑟𝑜𝑚𝑎 𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒. 𝐸𝑛 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑙 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜, 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑦 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑚𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑟, 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝐽𝑢́𝑝𝑖𝑡𝑒𝑟 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑣𝑜𝑧 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎𝑠.

:🌹: . . . 𝘜𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘯𝘪𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰 ⇢ ˗ˏˋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora