Con un movimiento rápido, me sentaron en una silla y me ataron. Yo en cambio, no me resistí, es más, miré como me ataban. En ese momento, Miss Circle puso su compás en mi cuello.
- Miss Circle: Parece que tenemos a un entrometido entre nosotras. -susurró mientras pasaba el filo del compás por mi cuello- ¿Qué deberíamos hacer con él?
- Miss Thavel: Podríamos divertirnos un pquito, ¿No? -susurra cerca mío. Ella pasó su garra por mi mejilla.
- Miss Bloomie: Si... Le tenemos totalmente a nuestra merced... Además, así podríamos estrenar un nuevo saco de boxeo, ya que el otro estaba muy... "Oxidado" -rie mirándome.
- Alex: ¿Te refieres a Abbie? -le miré desafiante.
- Miss Bloomie: ¿Lo véis? Yo tenía razon... Este niñato nos ha pillado -me soltó una bofetada. Mi cabeza se giró hacia la izquierda debido a la bofetada.
- Alex: Así que esto es lo que hacéis... -miré a las tres profesoras- os divertis a costa de los alumnos.
- Miss Circle: Muy bien, parece que la inteligencia no brilla por su ausencia -me miró- dime Alex, ¿Qué viste exactamente?
- Alex: Todo... Absolutamente todo... Sois unos monstruos... -les dije a las tres sin remordimiento de mis palabras.
- Miss Thavel: Bueno, eso ya lo sabíamos -rió en alto- no eres el primero ni serás el último que nos lo dice.
Miss Circle se agachó un momento y me miró a los ojos. Ella movió el filo de su compás por mi mejilla y apretó un momento contra el consiguiendo meter el filo en su interior. No lo voy a negar... Dolía. En ese momento, empezó a salir sangre por mi mejilla. Yo no dejaba de mirarle fijamente sin inmutarme. Seguidamente, sacó el filo de mi mejilla.
- Miss Circle: No sé si eres muy duro o muy estúpido... -pasó un dedo por la sangre de mi mejilla y se lo llevó a la boca- pero estoy segura de que me voy a divertir contigo. Mira, todo el mundo que ha descubierto nuestras "hazañas" ha terminado muy mal, por no decir que hemos terminado con sus vidas de formas inimaginables. Creo sinceramente que tu no eres tan ingenuo. Creo que tienes algo -se acercó a mi oído- y lo voy a descubrir... De una forma u otra.
Acto seguido, Miss Circle se puso de pie y procedió a desatarme. Me levanté de la silla y salí de la sala de profesores. Me dirigí al aula de nuevo con la mano tapándome la mejilla. Al entrar por la puerta, Nia y Skell estaban hablando el uno con el otro. Yo me aproximé.
- Skell: Alex... ¿Estás bien? -preguntó preocupado.
- Alex: Si, no es nada... Me tropecé, caí y la mala suerte es que había una chincheta en el suelo. -disimulé para no preocupar.
Entonces, Nia apartó mi mano muy delicadamente y miró el agujero ensangrentado que tenía en mi mejilla. No reaccionó, simplemente se quedó mirando un momento hasta que habló.
- Nia: Esto ni de coña es de una chincheta... -examinó el agujero- ¿Quién te ha hecho eso?
Miré a Nia un poco preocupado pero de repente, Miss Bloomie entró por la puerta, procediendo después a cerrarla.
- Miss Bloomie: Siento la tardanza de nuevo... -me miró como sorpendida- ¡Alex! ¿Qué te ha pasado? -se acercó corriendo- ¿Quién te ha hecho eso? ¿A donde fuiste?
Surrealista total pero una actriz impresionante. Miré a Miss Bloomie con intención de decir todo lo que había sucedido pero en vez de eso, susurré.
- Alex: Estoy bien... No es nada importante.
- Miss Bloomie: Me tenías muy preocupada... -me miró con una sonrisa maléfica.
- Alex: Si... Yo también -susurré.
- Miss Bloomie: Bueno, me alegro de que estés de vuelta. Podemos proseguir con el temario. Solo nos quedan 20 minutos de clase, así que... Vamos allá. -se dirigió hacia la pizarra.
Nia no podía evitar mirarme con intriga. ¿Qué había pasado? ¿A donde fui? ¿Quién me hizo lo de la mejilla? Uhm...
------------------------------------------------------------
¡Hasta aquí la parte 3 del capítulo 7 del libro "Un alumno Ejemplar"!
Bien, sé que prometí estar más activo, pero hago lo que puedo. No me da la vida para hacer todo lo que me propongo, entonces solo os pido paciencia.
¡Si te ha gustado, no olvides clasificarlo con una estrella y seguirme en mi perfil!
Un saludo de ItsGaiiijin.
------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Un Alumno Ejemplar
RastgeleUn chico que nunca ha tenido una vida fácil, inicia una historia en un instituto en el que descubrirá cuales son sus mas intensos deseos. 💡 IDEA 💡 La idea de esta historia ha surgido gracias a la animación de Kaaatie, llamada "Fundamental Paper Ed...