Si bien recuerdo eran las 3:00 am cuando Mei me envió un mensaje diciendo si iba a ir a clases o no, yo le dije que si entonces me dijo "ok, te veo a ahi chaoo tqm" sonríe al celular y le dije "yo también". Después de una hora y media me desperté me bañe, me aliste y desayune. Pero cuando había terminado de desayunar note que era tarde así que fui corrierondo, por suerte había llegado temprano.
-¡RILEYY!
Mire al alrededor y vi que Mei había gritado mi nombre así que fue corriendo hacía ella.
-¡Mei!
Mei llegó y me dio un beso en la mejilla.
-pensé que no ibas a llegar
-tranquila, ya viste que si llegue
-si, y me alegro, y bueno vamos al salónMei me agarro de la mano y caminamos directo al salón.No podia dejar de ver a Mei porque ella es.. Uhm.. ¿Per.. Fecta? Cuando llegamos Mei notó que la estaba viendo mucho así que solo me dio un beso suave en los labios. Obviamente me sonroje, parecia tomate..
-alguien se emociono tanto que se sonrojo
Dijo Mei sonriendo tiernamente
-y-yo.. yo.. Agh.. Solo pasemos al salón
Mei se río y entramos al salón, nos sentamos juntas pero hasta atras. Yo trataba de poner atención a clases pero tenía sueño.. Era raro ya que siempre estaba atenta, Mei noto eso.
-ey, Riley ven acuestate en mis piernas
Mei me sonrió
-uhm.. Okey
Me acosté en la piernas de Mei y era bastante cómodo, Mei me acaricio el pelo y me deje llevar. Me deje llevar tanto que no me di cuenta que ronrone.
-espera.. ¿Acabas de..?
-Ahh.. Nada..
-vuelve a hacerlo
-no..
-anda
-no
-porfavor
-que no
-porfisss
-bien..Mei me acaricio más el pelo y luego me acaricio la barbilla, yo ronrone tiernamente porque se sentia.. Ehm.. Algo.. ¿De-delicioso..?
-eres muy tierna~
Mei me dio un beso suave en los labios mientras acariciaba mi barbilla.
-uhm~ eres muy hermosa
-tu también mi pequeña Riley 🫶Me sonroje tanto y solo le bese la frente, seguimos prestando atención aunque sentimos que nos vieron pero meh yo soy libre de decidir quién soy. Terminó la clase y fui al baño. Mei me había seguido y cuando me estaba lavando las manos me agarro de la cintura por atras.
-¿Mei?
Mei empezó a meter sus manos debajo de mi camisa.
-eres tan hermosa..
Mei empezó a besarme en el cuello,Me sonroje tanto y solo me deje llevar. Por estar perdida en sus Besós di un pequeño jadeo.
-Jaja, alguien se está dejando llevar tanto
-callate..
-uy.. Que agresiva
-ugh.. Solo callate y sigueme besando
-sisi pero tranquila mi pequeña Riley
-¿pequeña? Mira veras que te puedo cargar
-intentaloCargue a Mei
-te dije que podía cargarte
-¿asi?Mei me cargo con su panda rojo
-yo también puedo hacerlo facil
-ugh...
-ñiñiñi acéptalo te ganeMei me sonrió
-no lo aceptó porque fue trampa de
-sisi lo que digas preciosa
-basta, amor..
-no.. Y espera... ¿Me dijiste amor?Mei me miro con sonrojo
-y-yo.. ¿Te amo?..
-yo igual______________________________________________________________________________________
No sabía que más poner así que no se si quieran parte dos o nah así que estoy es todo byeee tilines Bv