💀La vida de Emma💀

33 3 2
                                    

Emma iba en su avión a punto de despegar hacia Estados Unidos.

--¿Qué nos espera allá?--Pregunto Emma

--Tendremos que planificar la compra de algunos lugares, pero lo veremos después. Primero llegaremos al hotel donde podrá descansar, señorita.--Respondió su ayudante.

--¿Y sobre las tareas?

--Mmmm... Partimos buscando un hogar algo grande y lujoso, como le gusta a usted. Después hay que ir a ver el colegio, y también habrá reuniones con compradores y comerciantes.

Emma estaba cansada de tantas responsabilidades. A veces le encantaría  ser normal y no tener que cargar con la empresa de su familia. Lo único que ella deseaba es amar a alguien. ¿Acaso era tan difícil?

--¿Crees que encontraré  a quien amar en Estados Unidos?-- Dijo Emma, un poco triste y cansada de existir.

--Tal vez sí, señorita. Trataré de darle tiempo libre para que conozca gente y recorra la ciudad--Dijo su ayudante, intentando hacerla sentir mejor.

Al llegar al hotel ya eran las 1:47 a.m. Emma estaba bebiendo un vaso de whisky, mirando por las grandes ventanas de su habitación y pensando

--¿Encontraré a alguien a quien amar en esta ciudad? ¿Acaso merezco amar? No pido mucho, solo alguien que me quiera y me haga cariño. ¿Es tan difícil tener eso?  Solo quiero que me ame por como soy, no por mi fama o dinero. ¡¡¿POR QUE MIERDA ESTAN DIFICIL TENER ESO?¡¡---Dijo, quebrando el vaso contra el piso y tirándose en la cama, llorando asta dormirse.

--------------CONTINUARA-----------------

Que tal creen que será esta historia

Espero y les guste.


💀♥️Mi Pequeña Obsesión♥️💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora