Enzo
Esto no es un beso. Sí, cubro sus labios con los míos. Prácticamente los aprieto para contener un estornudo, pero aún así se escapa. Dentro de mí. Es una sensación extraña, pero no suelto a Rabía. ¡Nos delatará, maldita sea! Así que esto no es un beso. Son medidas necesarias. Ni siquiera muevo los labios, solo me presiono contra su suavidad. Un rato, antes de que la chica empiece a enloquecer...
Me muerde, increíble. Y lo hace con tanta desesperación que me hace soltar maldiciones. ¡Demonios, duele muchísimo!
Me aparto de ella y recibo la primera oleada de golpes:
—¡¿Qué estás haciendo?! ¿Quién te dio permiso? —por supuesto, ella grita.
Todo está jodido.
Me volteo de espaldas y suelto a Rabía. Espero a que Manon aparezca y también empiece a enloquecer.
—Tócame otra vez... —ella se limpia los labios de manera demostrativa, intentando levantarse.
—No te tocaré, no te preocupes —escupo con disgusto en respuesta.
Solo mírala. Es lo peor que le ha pasado. Idiota.
—¿Qué está pasando aquí? —Lanzo se inclina sobre el respaldo del sofá y frunce el ceño de inmediato, porque sus costillas aún no están listas para eso.
Mientras tanto, Rabía se levanta completamente y se envuelve en su chaqueta de mezclilla como si la hubiera tocado. Esto, maldita sea, no significa nada. Demasiado honor...
—¡Él me besó! —me señala con el dedo como una histérica.
¡Dios!
—Cállate, —gruño y me levanto detrás de ella.
—¿Por qué la besaste? —se sorprende Lanzo.
—¿Por qué le dijiste a Manon que estoy aquí? —me enfurezco.
Por cierto, Manon... me olvidé de ella otra vez. Miro alrededor, pero la chica no está por ningún lado. Suspiro.
—Dije que no estabas —objeta—. Pero, por cierto, ella no me creyó de inmediato, así que miró en la habitación. No soy tonto, entendí que no desapareciste sin razón.
Probablemente me perdí parte de la conversación, estaba demasiado concentrado en otra cosa.
—¡Me voy! —anuncia Rabía y camina rápidamente hacia la puerta.
—¡Rabía, fue un placer conocerte! —le grita Lanzo— ¡Sherro, ¿qué haces ahí parado? ¡Pide disculpas!
—¿Por qué debería? —murmuro con el ceño fruncido mientras la puerta se cierra detrás de ella.
—¡La besaste sin su permiso, amigo! —levanta las cejas significativamente.
Demonios.
Sí, lo entiendo perfectamente, pero... Si ella supiera cuánto quiero ya separarme de Manon. Y me habría separado durante las vacaciones, pero el maldito Jert simplemente me suplicó que esperara hasta el final de la temporada. Sí, estaría de acuerdo con ustedes en que no está en su sano juicio, pero... la cuestión es que el padre de Manon es el director general de la federación de automovilismo. Y tiene mucha influencia en lo que sucede en la Fórmula 1. Y Manon es una perra vengativa. Así que sí, probablemente no podré contar con un juicio justo si me separo de ella. Debería haber pensado en esto antes de empezar la relación, ¡lo sé! Pero entonces estaba cegado por mis éxitos, y Manon parecía otro trofeo más. ¡Parecía que todo iba a salir a la perfección! Claro, si Manon no fuera tan... Manon...
ESTÁS LEYENDO
F1. Victoria Fatal
RomanceFormula 1 es el sueño de millones, la realidad de unos pocos. El deporte más caro del mundo. El más peligroso e impredecible. Tuve la suerte de convertirme en su mejor parte - el Campeón del Mundo. Pero, ¿qué significa "suerte"? Enzo Sherro luchó co...