Capítulo 9

95 10 0
                                    

▶☽◀

Los ojos cansados de Pooh se abrieron, lo primero que vio fue a su padre leyendo un libro, sonrió un poco y lo admiro en silencio. Adoraba a su padre, era su ejemplo a seguir, un hombre tan leal, trabajador, cariñoso con él y con su madre.

En seguida su padre desvió la mirada y sonrió ampliamente al verlo despierto.

—Pooh, hijo... ¿Cómo te sientes? —pregunto al mismo tiempo que se levantaba de su asiento y caminaba hacia él.

—Estoy bien—susurro con un hilo de voz.

—¿Necesitas algo? ¿Tienes hambre?

Pooh negó con la cabeza, su estado habia mejorado un poco, ya no necesitaba ayuda para respirar, pero su cuerpo se encontraba bastante debilitado, las horas eran esenciales y por desgracia aun no habia donadores.

—¿Pa, puedo hacerte una pregunta?

—Claro que sí. Dime—comento con total calma.

—¿Me seguirías queriendo si yo fuera un asesino?

—¿Qué clase de pregunta es esa? Te pareces a tu madre, hace dias me pregunto que si la seguirá amando si fuera un pollo—el hombre rio, contagiado asi a Pooh—Y ahora tú me preguntas esto.

—Lo siento...—Pooh sonrió—¿Puedes darme mi celular?

—Si—dijo al mismo tiempo que se lo pasaba—Hacia dias que no lo utilizabas ¿No estabas curioso de lo que estuviera haciendo ese cantante?

Pooh intento no sonreír, si su padre supiera que al dormirse despertaría en los brazos de un hombre que era exactamente igual a él, si se lo contara, definitivamente no le creería.

Entro a Instagram y reviso el perfil de Pavel, estaba de vacaciones en Canadá, habia subido muchas fotos de lo que últimamente estaba comiendo y del lugar donde se quedaba, se veía demasiado feliz, siempre sonriente y emocionado como un niño pequeño.

Eso era lo único que le faltaba al Pavel que él si conocía, sonreír. Siempre estaba serio y parecía que estaba molesto constantemente.

Pooh dejo de lado su móvil y se sumergió en sus pensamientos, hasta que vino algo a su cabeza, tomo el celular de nuevo y empezó a buscar cosas.

"¿Como matar a una persona''

"¿Como cortar el cuello"

El buscador no lanzo ningún tipo de respuestas, asi que decidió cambiar la pregunta.

"¿Cómo utilizar un arma?

Busco todo tipo de información sobre armas, técnicas de ataque y muchas cosas más, aprovechando que en ese lugar si tenia un celular.

Todo el día estuvo leyendo artículos y obtuvo mucha información relacionado al tema, habia decido aceptar su destino y afrontar lo que viniera, pero si alguien intentaba atacarlo de nuevo esta vez estaría preparado.

Aunque era consciente de que la teoría era muy diferente a la práctica, pero al menos ahora sabia como utilizar un arma.

▶☾◀

Pooh se despertó solo en la cama, se sentó sobre ella y miro a su alrededor aun medio adormilado, se movió un poco sintiendo un dolor leve sobre el brazo, recordó que lo habían herido y Nut lo habia curado.

Se levanto de la cama y camino hacia la puerta, la abrio lentamente y asomo la cabeza por el pasillo, no tenia ni idea de donde estaban, pero siendo mas consciente de toda la situación, seguramente en una de sus múltiples casa.

Through The dream- PavelPooh +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora