Capítulo 14.

79 8 0
                                    

Pooh empujo a Nut lentamente fuera de la habitación, una vez se encontraron en el pasillo, lo guio hasta el segundo piso, se aseguro de que nadie los viera entrar a la habitación de Nut, cerró la puerta y lo llevo a un rincón.

—Y-yo... estaba con Benz pero fui por agua y entonces... cuando yo... yo volví entre pero estaba muerto... fue Pon... yo pelee contra él, logre quitarle el arma e intente dispararle pero falle por que Pavel me tacleo... y...y...

—Tranquilo—susurro Pooh—Se que tu no le hiciste eso a Benz, cálmate. ¿Sí? Todo estará bien, lo prometo.

—P-pero... ellos...

—Si, lo se. Ahora escúchame bien Nut, vas a irte de esta casa, tomaras a Garfield y a TopTen y saldrán de aquí.

—¿Y tú?

—Yo... yo tengo que quedarme aquí, ¿Sí? Pero deben salir de aquí.

Nut negó con la cabeza mientras lloraba.

—No te dejare aquí... eres todo lo que tengo.

Escucharlo decir eso le rompió aun mas el corazón. Ahora tendrás a Garfield y a TopTen. ¿Sí? Si puedo, me reuniré contigo. Pero antes que nada, quiero preguntarte... ¿Qué fue lo que soñaste?

Nut se quedó en silencio, bajo la mirada y pensó.

—Estaba en una especie de estación de policía, no se que hacia ahí, estaba confundido, habia gente gritando, pero ellos me conocían, no se como explicar la sensación, era noche... me dejaron en una oficina y según yo en mi sueño me dormí y desperté.

Pooh no entendía la razón por la cual Nut si habia regresado y el antiguo Pooh no. No tenía lógica alguna, pero habia sucedido.

—¿Por qué me preguntas eso?

—Curiosidad—sonrío—Bien, ahora escúchame, cuando caiga la noche, saldrás de aquí con ellos, yo te daré dinero, intenta escapar de este lugar en lancha o lo algo asi, pero que sea por mar ¿Sí? A un lugar que nadie conozca.

Nut hizo un puchero.

—Pero... ¿Entonces como nos alcanzaras?

—Yo... encontrare una manera. Lo prometo. En cuanto la noche caiga toma a los chicos y vete de esta isla.

Nut asintió no del todo convencido.

—¿Cómo sigue tu herida? —pregunto Pooh posando su mano sobre su costado.

Este hizo una mueca.

—Duele, ¿Tú la cociste?

Pooh negó con la cabeza.

—¿Entonces quien lo hizo?

—Si te lo digo no me creerías, yo iré a hablar con Garfield y TopTen, no salgas hasta que la noche llegue ¿Sí?

—Está bien.

Pooh le sonrió para despues darse la media vuelta y salir de la habitación.

—¡Pooh! —la voz de Nut hizo que se girara.

Al mas alto lo sujeto de las mejillas y le dio un dulce beso.

—Te quiero mucho...—susurro mirándolo a los ojos.

—También yo Nut. Te quiero.

El chico volvió a la habitación y cerro la puerta.

Pooh se giro en sus talones encontrándose con Pavel el cual estaba en las escaleras mirándolo fijamente.

Pavel sonrió de forma burlona, negó con la cabeza, camino hacia su habitación, parecía furioso.

Pooh respiro con profundidad, Pavel tendría que esperar, ahora debía hacer algo, de eso dependía salvar las vidas de los chicos.

Through The dream- PavelPooh +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora