CAPITULO 5
FINA
Tres años habían pasado desde que me fui de Toledo.No he regresado durante este tiempo aún no estoy preparada.Me había prometido algún día regresar,pero quizás nunca lo haga.
Me dolió en el alma no ir a visitar a mis padres en su tumba, no me lo perdonaba, pero es que si regresaba ,ya no sería capas de marcharme.
Durante todo este tiempo intenté olvidarla, pero sus recuerdos me acechaban noche y día,y por más que intente huir, ella siempre estaba ahí en mi mente.
Mi carrera como modelo iba en ascenso,cada ves tenía más contratos.
De vez en cuando asistía a fiestas patrocinadas por los clientes que me contrataban, Lucia y Martín decían que era necesario para mantenerme en el modelaje, ahí podía encontrar contactos.
Tenía un departamento propio,un carro pero me sentía muy sola, después de un año de haber llegado me reencontré con Esther ahora ella es una muy buena amiga.
No podía creer que al fin hubiera tomado la decisión de, dejar atrás el lugar que me vio nacer.
De vez en cuando nos vemos y salimos por ahí a pasear.
Salí con una chica durante un par de meses,pero no era capaz de tomarle de la mano y mucho menos besarla,no podía cada ves que lo intentaba aparecía la imagen de Marta,aún me preguntó cómo es que aguanto tanto tiempo a mi lado.
Aveces también pienso en Carmen y Claudia,no tuve el valor de despedirme tampoco de ellas.
Fui egoísta quizás... pero ya no podía con tanto dolor,me costaba respirar.
(...)
Lucia me dijo que tenía un nuevo trabajo, pero que quería comentarlo conmigo,se me hizo raro nunca me involucraba en en eso de los contratos.
- Oh Fina al fin llegas, siéntate... escucha y no me interrumpas cuando termine puedes darme tu opinión.
Martín viajo a Madrid,se reunió con Isabel, no sé si la recuerdes fue quien te puso en contacto con nosotros, ella le pidió un gran favor, necesita que seas la modelo principal para una campaña de una perfumería, al parecer está al borde de la quiebra y solo un milagro le salvaría, y es ahí donde tú entras necesitan una modelo, que sea bella,que hipnotize al cliente, que esté triunfando en el extranjero,pero sobretodo que sea de ese lugar.
- No entiendo Lucia... Yo nací en Toledo
- Precisamente,la perfumería está en Toledo...se llama Perfumerías de la Reina.
Escuchar ese nombre removió tantas cosas dentro de mi.
- Puedo pensarlo
- Por supuesto, pero no lo pienses mucho quieren iniciar la campaña de publicidad lo antes posible...al parecer Isabel le enseño tus fotos a la dueña y fue ella quien pidió que fueras tu la modelo.
Salí de la oficina de Lucia,camine sin rumbo fijo solo pensaba que Marta ahora sabía de mi carrera como modelo,y que había pasado para que la empresa estuviera a punto de la ruina,yo misma sabía lo mucho que Marta había luchado por esa empresa la vi trabajar duramente para que fuera tomada en cuenta ante los ojos de su padre.
Y lo había conseguido cuando saco adelante el lanzamiento de Anhelos de Mujer.
Si tomaba la decisión de regresar, solo significaba una cosa ... volverla a ver.
Estaba preparada...no,no lo estaba pero ella necesitaba de mi ayuda.
Ya lo había decidido regresaría .
Le avise a Lucia que aceptaba e hizo todos los arreglos necesarios para viajar al otro día.(...)
Tuvimos un largo viaje pero al fin estábamos en Madrid.
Nos instalamos en un hotel al día siguiente viajaríamos a Toledo.
Ya todo estaba preparado para reunirnos con los dueños y firmar el contrato.
No pude dormir en toda la noche ...la volvería a ver ... pero pensaba en que ella aún estaba casada.
Seguramente tiene un matrimonio feliz.
(...)
Llegamos a la colonia...sentí un nudo en la garganta me traía tantos recuerdos.
Manejaba el carro de Martín y pronto llegamos a la empresa.
La secretaria nos dijo que esperáramos que enseguida nos atenderían,sentía que mi corazón se saldría de mi pecho me sudaban las manos.
- Pueden pasar adentro ya les esperan
Había llegado el momento de nuestro reencuentro decidí entrar al último.
Pero al entrar vi caras conocidas pero la de ella no estaba.
- ¡¡¡ FINA!!! - Era ... Carmen quien me abrazaba fuertemente.
Ahí también estaba don Andrés y Luis
Mi gran pregunta era ¿Donde estaba ella?
★★★
Disfruten el capítulo
ESTÁS LEYENDO
VAS A QUEDARTE
RandomFina ha perdido a su padre,ahora ya no hay nada ni nadie que le detenga en la colonia. Una propuesta laboral cambiará su vida para siempre. ¿Marta dejara ir al amor de su vida? Pero su amor seguirá intacto, apesar del tiempo y la distancia.