Un nuevo día era visible para todos, en esta ocasión hacia un poco de viento el cual movía las enormes hojas de algunos árboles desfigurados, entre estos árboles pasaba una tarantula algo pequeña para este enorme mundo, sobre ella se encontraba una persona aún más pequeña que la tarantula.Mike: creo que con esto ya deberías hablar.
Estaba atando con algunas lianas unas hojas en Jose intentando que este pueda reaccionar, pero seguía sin mostrar signos de estar ahí, esto solo lo hizo suspirar con decepción.
Mike: lo intentare luego cuando encuentre algo con lo que coser o pegamento.
Guardo a Jose en su mochila junto a la pata de Gary para luego sacar el mapa que amablemente le regalaron.
Mike: ahora que lo pienso, ¿porque chingados los sapos hablaban ingles?, osea me vino bien pero no mamen, hablen otro idioma, aunque sea uno distinto como chino o algo asi, pero bueno, según el mapa nosotros estábamos en.. ¿Snargs burg? que clase de nombre es ese, según este mapa existe toda una civilización de sapos, por lo poco que pude ver son así de malditos con todos asi que cualquier lugar al que valla la situación sera igual, mi siguiente movimiento ¿cual crees que podría ser Sportacus?Sportacus: Hss -Sportacus es el nombre que le dio a la tarantula.
Mike: si es verdad, deberíamos establecer primero un refugio, pero no, tenemos mucho trabajo por delante, ya dormí mucho al estar inconsciente, veamos, la torre del sur es la mas cercana, pero también es la mas cercana al enorme castillo por lo que podrían mandar muchos refuerzos y encontrarme de inmediato para liquidar me, la torre del este es la mas lejana por lo que no, la que me queda mejor es la del oeste, iremos ahí para recolectar mas información, si ellos no la tienen iremos a la del sur, si tampoco entonces iremos directamente a Newtopia, pero esta el enorme lago, ¿como podremos cruzar lo?
Sportacus: Hss.
Mike: si lo se, tu no puedes nadar todo ese tramo, necesitaremos un barco, pero ¿donde podríamos encontrar uno?.. sabes que, quien necesita barcos, podemos crear uno, si logre cerrarme el brazo y tapar mis varias heridas puedo hacer lo que sea, con tu ayuda sera mas fácil, ¿puedes crear telarañas?
Sportacus: Hss.
Mike: hm eso no me responde la duda.
Un enorme bicho salto de unos arbustos para intentar comerse a Mike pero Sportacus le disparo una red de telaraña atrapando al insecto, sin mas se desvió para comerlo.
Mike: eso si la responde, disfrútalo campeón.
Bajo de Sportacus para dejarlo comer mientras el iba por algunas bayas que estaban cerca, lastimosamente esas bayas eran todo el alimento que tenia y no eran muchas.
Mike: ya conseguiré mas luego, por el momento con esto me bastara (o eso espero) -arrancando unas cuantas mas para guardarlas -(aun me sorprende que la tarántula me pueda entender al hablarle español, ¿funcionara con el resto de animales?).
ESTÁS LEYENDO
Lo que une las gemas 🩵🩷💚💜
ПриключенияLa portada a full hd xd. En esta historia veremos la vida de Mike, un chico que como parece ser tipico en estas historias tiene varios problemas, aunque al menos con la convivencia de sus amigas logra quitarce esos problemas o eso hasta que ellas se...