- Capítulo 19 -

31 7 0
                                    

A la mañana siguiente los primeros en despertarse fueron Carlos y Sebastián, aunque ni siquiera se despertaron, no durmieron literalmente.

-Tengo hambre Muzi, voy a despertar a Andrés...- Carlos ya no podía ni con su vida.

-El único que cocina es Ari, ¿cuándo has visto a Andrés cocinar un huevo?

-Muy buen punto... pues iré a despertar a su novio...- Se fue corriendo a la habitación del mayor sin que Sebastián lo pudiera detener y abrió la puerta sin tocar antes.

-¡Carlos!- Gritó Sebastián desde la habitación del menor despertando de el y del mayor haciendo que Andrés se enoje.

El menor se intentó apartar de Ari pero este lo sujetó haciendo que se quede ahí. -¿Qué necesitas?- Dijo pacíficamente el mayor.

-Comida...- Dijo Carlos avergonzado pero enserio necesitaba comer.

-Ya voy, denme unos segundos.

Carlos cerró su puerta y se fue rápidamente con Muzi, celebrando mientras que este solo le dijo "mi más mínimo sentido pésame" y se acostó un rato para descansar.

El menor estaba muy enojado, se apartó de Ari para que se pudiera levantar. -No quiero...- Dijo Andrés molestó.

-¿Ah?- Gonzalo no sabía a qué se refería el menor.

-No quiero que te vayas Ari, no es tu culpa que nunca duerman esos dos, lo sé por experiencia.

-Si me di cuenta Ari, cuando te conocí eras igual, pero está bien lindo...- Se acercó al menor y le dio una palmadas en su cabeza haciendo que se enoje más el menor, aparto su mano y se lanzó a este tirándolo en la cama.

-¡Pues si te iba a dejar irte ahora no lo haré!

-Ya veo hermoso, si me dejas ir en la noche te doy lo que tú quieras.- Sonrió cálidamente, el menor se sonrojó apartándose de Ari aún molestó.

-No tardó lindo.- Se fue dejando solo al menor.

Le dio un pequeño ataque de ira pero lo controló recordando que no es su habitación, por ende no puede romper nada.
-Me quiero morir...- El menor se levantó y se fue a su habitación encontrándose a Sebastián acostado en su cama viendo su celular. -Buenos días Andrés.- Apartó su celular viéndolo.

-Buenos días...- Se sentó en su cama buscando algo que romper.

-¿Necesitas ayuda o algo?

-Dame algo que pueda romper...- Sebastián le dio una lámpara que tenía, le agradeció y este la estrelló en la pared con toda la fuerza posible. -¿Cómo te sientes ahora?- Preguntó Sebastián.

-Mucho mejor, creo.- Volteo a ver a Muzi ya tranquilo, no le impresionó o le pareció raro pues ya había visto a Andrés hecho muchas pero muchas cosas sin sentido pero que lo calmaban, el mayor había escuchado el ruido pero Carlos lo calmó diciendo que fue Sebastián.

-Perdónale la vida a Carlos, simplemente no se puede contener y peor cuando le gustó la comida que prepara...

-Esta bien, igual no planeaba desquitarme con él por ahora.- Sonrió y se rieron los dos juntos, después se pusieron a ver pura pendejada en sus redes sociales como antes.

Luego de dos horas subieron, ya habían terminado de hacer el desayuno y se lo iban a llevar a estos dos, Ari revisó en su habitación y ya no estaba entonces se fue a la del menor junto con Carlos.

-¡Ya llegó la comida Muziii!- Gritó Carlos asustándolos haciendo que Andrés casi se caiga.-

-¡Ahora si te va a cargar la chingada!- Andrés se levantó enojado y Ari solo lo veía sonriendo.

-Ya lo había convencido Flex...- Se tapó su cara con sus manos posteriormente pensó y agarró a Andrés de la muñeca.

-...A-Ah- Al menor lo ponía nervioso el contacto físico desde pequeño, con Ari ya se había acostumbrado pero con otras personas aunque sea su familia o amigos de casi toda la vida se ponía muy nervioso.

Muzi lo jaló haciendo que se siente en la cama y lo soltó viendo a Carlos. -Te voy a empezar a cobrar cada que te salve la vida.- Carlos le dio su comida a Sebastián y se alejó para que Andrés no le hiciera nada.

-Ya paren de molestar a Andrés...- Ari fue con el menor y se sentó alado suyo entregándole su comida.

-Me hacen enojar frecuentemente, ¿ya comiste?- Preguntó Andrés debido a que él no tenía comida.

-Si Andy, no te preocupes tú come.- Acarició el cabello del menor y este se puso a comer.

Carlos estaba viendo a Ari pues no había comido abajo, pero no quería decir nada, eso era traición a la patria. El objetivo del mayor era hacer que comiera como es debido Andrés y si él no lo hacía él tampoco, mentirle no estaba bien pero le preocupa más la salud de su pareja que la de él mismo.

———————————————————-
Continuará

Shine a little of your light in my world of loneliness...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora