Tiempo..........
Te diste cuenta que con el tiempo el amor es loco ¿como es que te enamoraste de la persona que te torturaba? tendrías que estar lo suficientemente loca como para hacerlo ¿no lo crees?
Todas las noches era lo mismo, pesadillas que te atormentaban o puede ser que lo que estabas viviendo era un sueño y cuando dormías tu pesadilla era la realidad......
Podías recordar el dolor de los golpes y torturas. Desde la primera semana encerrada en esa oscura celda, nunca habrá explicación de tu amor hacia Levi.
1º Pesadilla
Todos tenemos miedo ya sea algo o alguien, antes de ser encerrada tu personalidad era muy seria, neutra nada te podía vencer. Ahora con cualquier ruido fuerte te asustas fácilmente.
Odias las horas de dormir, al momento de cerrar los ojos todo suceso anterior regresa pero.....
Hay alguien a tu lado abrazándote y consolándote, alguien culpable de esto y aun así aceptas su cariño. Las horas, días, meses y años pasan seguías con lo mismo pero esta vez era diferente, todo cambio, ahora tu pesadilla era perderle ya sea que no te ame más o que uno de los dos muriera en batalla.
2º Orgullo
El amor no es orgulloso, todo lo sufre y es valioso, pero tu personalidad no dejaba a el amor entrar eras tan orgullosa que no te importaba nada más que tu Maestra y tu vida tuviste que sufrir dolor físico y emocional cada día para que al final apreciaras y entendieras que en tu vida faltaba el amor.
3º Fuerza
Toda esa fuerza que dedicabas a tu Maestra y a sostener el llanto mientras sufrías desapareció, después de tu liberación perdiste toda la energía que tenias, no querías aceptar que había algo mas fuerte que tu hasta el día donde Levi te salvo de ese carcelero. Había algo mas fuerte.....Amor.
Desde que aceptaste este punto toda tu fuerza se dirigió a el amor, cada día era entrenar más y más para poder proteger a tus seres queridos.
4° Luchando
¿Para que luchamos en este mundo? Tiene que haber una razón ¿no? te estabas engañando a tu misma diciendo que tu Maestra vendría por ti, querías tener algo por que luchar, algo en ti no te dejaba odiar a Levi, luchabas contra tu propio corazón y mente, ¿Es frustrante no? Querer luchar, odiar, tener las fuerzas suficientes y un orgullo grande....y todo por la persona que te hacia esto.
5° Fragilidad
Tu decías "soy fuerte"..... Tomemos este ejemplo: Todos somos como vasos unos hechos con cristal mas fuerte que otros con fragilidad diferente tu vaso era duro y difícil de romper si caía. Pero después de todo es frágil y de alguna manera se iba a romper.
6° Destrucción
Dentro de ti construías una muralla con un material irrompible dentro de ella estabas tu, aquí vivías, pensabas, temías....pero el amor la destruyo por completo y después de tanto polvo y pedazos de tierra estaba la silueta de alguien....Levi.
7° Capitulación
La palabra capitulación ¿a qué te suena? ¿capítulos? ¿a una capital? incluso rebeldía, el significado de este punto es el acuerdo y la aceptación de algo ese día de seguro creías que te violaría el carcelero, un ambiente muy pesado y tenso, aceptaste tu destino aunque tu forma de ser gritara y sollozara del miedo. Aceptaste ser derrotada....
8º Ruptura
Te rompiste en mil pedazos la locura llego a ti, tanto dolor sentías que te dio igual que Levi te tocara, fue el único momento en el cual podías sentir algo diferente a el dolor, placer, querías más y más hasta el punto de derramarte y no poder resistir, mientras Levi se aprovechaba de tu estado, este fue el principal punto por el cual te enamoraste, después de tantas veces de hacer esto, incluso Levi se rompió al verte así.
9° Consecuencias
El punto de que Levi te tocara sexualmente era para que hablaras sobre tu maestra, pero eso ya no importo, empezó a ser cada vez más suave hasta convertirse en algo amoroso ya no se enfocaba en su placer si no en el tuyo.
El día que llego mojado de sangre creíste que eran sus heridas, hasta que te confeso que las manchas rojizas eran de tu maestra, ella estaba muerta... tu mejor amiga... tu hermana...
El dolor era insoportable, Levi era una nueva oportunidad de empezar desde el principio, aceptaste unirte y convertirte en su amante, pero aun no hay felicidad, aun quedan problemas que se tendrán que resolver en el futuro, guerras que pelear, personas que perder, estabas consiente de esto, y sabias muy bien que estabas fuera de tus sentido, que algo no estaba bien en ti...
Tu locura jamas perdono a Levi...
ESTÁS LEYENDO
9 Puntos de Locura (Levi x Lectora)
FanfictionMaestro Levi x Rehén Reader Siente como la locura te sofoca... y termina convirtiéndose en algo más Contiene escenas sexuales, tiene mucha violencia y lenguaje fuerte, el tiempo es completamente diferente al de Shingeki No Kyojin/Attack On Titan. S...