Cap 1: Back to school

13 1 0
                                    

Todo parecía en paz en lo que ONU organizaba sus papeles y les daba seguimiento a algunos expedientes, en un rato sería la junta pero confiaba en que podría resolver al menos una buena parte de los asuntos de ese día, se sentía confiado, se sentía preparado. Así que salió de su oficina con maletín en mano y se dirigió hacía la sala de juntas en la que aguardaban las ciudades, siempre iban unas cuantas en representación de sus países; y quienes iban era siempre por tres razones, la primera ellos se ofrecían voluntariamente a ir, la segunda es que sus gobernadores los forzaban a ir o la tercera opción se la rifaban e iban al azar, esto es más común de lo que parece dado que se considera que las juntas de ONU son tediosas y aburridas. Se había implementado está medida para ser más democráticos y poder escuchar opiniones más diversas aunque a ONU le parecía que causaban más alboroto innecesario que otra cosa ya que siempre terminaban peleándose igual que los países.

La organización de la paz encontró en la entrada de la puerta una lista con la organización de asientos o con los y las asistentes de la junta de ese día, encontramos unas cuantas elecciones interesantes como Vegas, la nieta de Estados Unidos una exiliada de su familia por su adicción a las drogas o a Antony un nieto de Francia el cuál aunque su familia no lo había exiliado el se encargo de hacerlo solo. Sin embargo además de ese par del que ONU ya sabe que van a traer problemas se encontró otros dos, cuyas interacciones pueden terminar muy bien o pueden terminar muy mal al parecer a los de Reino Unido se les ocurrió mandar a Belfast y a Cork a la misma reunión, esos dos se llevaban atacando desde la división de Irlanda e Irlanda del Norte y podían pasar de ser buenos amigos o querer apuñalarse el uno al otro con la más mínima provocación, así que ONU debería cuidar muy bien sus palabras esta reunión, su confianza se fue tan rápido entro y observó como Vegas y Anthony ya fumando, por suerte cigarrillos nada tan ilegal eran drogadictos no pendejos y sabían que FBI o DEA los arrestarían si se atrevían a llevar otras cosas a la cede la paloma. ONU se paro en frente de todos exigiendo que lo dejarán empezar la reunión y guardarán silencio sin embargo sus esfuerzos eran en vano... una hora entera... una hora entera fue lo que tardo ONU en lograr que le pusieran atención, tuvo que llegar al punto de encender los rociadores para que todos se callarán algunos nietos de Japón estaban molestos ellos son parte gato y odian completamente el agua, pero valió la pena cuando el resto del tiempo le permitieron hablar tranquilamente. 

- Entonces, como también he notado su falta de respeto mutuo ya que desde donde estoy parado logro ver como es que varios aún se lanzan miradas de odio entre ustedes he llegado a una conclusión y espero que se la notifiquen a sus padres y abuelos ya que todos van a tener que convivir para este nuevo proyecto... - Dijo ONU desde su banco al frente de todos

- ¿Qué? Acaso vamos a hacer una orgía grupal - dijo Antony mientras fumaba un cigarrillo, del que se empezaba a oler era de hierba, aunque ONU no podía retirárselo debido a que estaban en territorio canadiense y ahí era completamente legal fumar de forma recreativa. 

- No Antony, deja que termine de hablar por favor... -  Dijo ONU al borde de la exasperación, suspiro y siguió explicando lo que harían - Todos volverán a una especie de escuela o internado como lo quieran ver tendrán clases de política sana, para que aprendan a hacer mejores tratados y ser más amables entre ustedes...

Todos en cuanto ONU terminó esa frase empezaron a murmurar unos al parecer estaban.... ¿Emocionados? discutiendo si se quedarían juntos o no, que llevarían y que debían empacar otros se veían frustrados, probablemente poco entusiasmados con la idea de socializar. 

A la hora de que cada uno volviera a sus países...
Vegas se encontraba masticando algo de hierba, iba en un asiento detrás de sus primos viendo por la ventana.

- ¿Prima? ¿Por qué sigues en esto? - dijo San Antonio mientras se cambiaba de asiento para hablar con Vegas - ¿realmente vale la pena hacer todo eso?

Ella soltó una risa sarcástica, tosió un poco y volvió a ver a su primo - Antonio, se que tu lo has pasado mal en partes de tu vida, pero no es tan fácil para todos nosotros pasar a lo que sea que consideres "bueno" - se volteo de nuevo hacía la ventana y poco a poco se quedo dormida. Al bajar del avión San Antonio se ofreció a llevarla a casa para convencer a su prima de aceptar algo de ayuda.

Mientras tanto con los de México
Pachuca había ido para distraerse de sus tendencias suicidas y Monterrey se había ofrecido a ir para evitar que este se quisiera suicidar como por milésima vez y junto con ellos había ido Miguel A y Culiacán un grupo mentalmente inestable, vaya suerte que había tenido Monterrey el solo iba por uno y le juntaron a la bola de inestables mentales; aunque tampoco es como que el mismo Monterrey sea el epitome de la salud y estabilidad mental en el fondo sabe que también esta jodido aunque no quiera aceptarlo. 

- Ok, entonces si llegando a casa nos preguntan que hicimos esta noche ¿¡Qué decimos!? - pregunto Monterrey mientras tomaba su billetera, habían decidido que todos se irían de antro.

- Tuvimos una cena  y nos fuimos a dormir responsablemente a las 8 de la noche - respondió Culiacán mientras se ponía su chamarra

- ¿Y si nos preguntan si tomamos? - habló Monterrey

- Solo buenas decisiones - respondió Miguel A. 

- ¿Y si nos preguntan que si salimos con algún viejito? - volvió a hablar Monterrey

- Solo ayudamos a los abuelitos a cruzar la calle - Dijo Pachuca

- ¡¡Ya vamos todos a jodernos la puta vida y a acabar en coma etílico!! - Grito Culiacán ya aburrido de estar escuchando las pendejadas de sus primos. 

Es así como todos salieron del hotel que había sido proveído por ONU y se dirigieron a un bar cercano, cuando entraron un chico bastante apuesto puso sus ojos en Pachuca, aunque el mexicano no lo noto, el simplemente se fue a una esquina con un trago que había comprado y se lo estuvo tomando mientras veía como sus primos iban a bailar e intentaban jalar algún ligue o al menos alguien con quien definitivamente terminarían en una habitación, a Pachuca le daba bastante igual sentía que su cuerpo era asqueroso y repugnante y el sentimiento no bajaba con las autolesiones que se realizaba el chico, el simplemente pensaba que sus autolesiones eran un castigo merecido por ser alguien tan débil. Llego un punto de la noche en el que pensó en irse dejo encargado con el barman que les dijera a sus primos que regresaría al hotel así que pago la cuenta y se fue por su abrigo para retirarse aunque al hacer esto se dio cuenta que lo habían dejado en un compartimiento alto, eso debía ser obra de Monterrey era el único pinche gigante que habría alcanzado ese lugar.  Pachuca intentaba saltar para bajar su abrigo cuando de repente sintió que alguien llegaba desde atrás y tomaba el abrigo

- ¡Oye ese es mi abrigo! ¿¡Tu por qué l-? gritó algo molesto el mexicano cuando se dio cuenta que el chico le ofrecía el abrigo a el - Gracias, perdón por gritarte...

El chico era guapo, tenía el cabello de un castaño rojizo y un fuerte acento sueco, además de tener una expresión amable así que ayudo a Pachuca a ponerse el abrigo con mucha delicadeza no quería llegar a asustarlo debido a que con otros solía ser más brusco fuera de forma accidental o no. 

- ¡No pareces ser de por aquí...! ¿¡Todo bien!? ¿¡Por qué te ibas tan temprano!? - dijo el nórdico y abrocho con gentileza el abrigo del mexicano. 

- ¡Si, si... solo me había aburrido.... y pensé en ir al hotel en el que me estoy quedando, vengo de México! - contesto el más bajito mientras acomodaba las mangas de su chamarra.  

- ¿Y si te acompaño? Además podemos ir a un lugar más divertido de paso -tomo la mano del chico rubio y se fueron a un pequeño restaurante, era un el que se quedaron platicando un buen rato.

                                              Mientras tanto en el hotel...

Al notar que Pachuca no estaba preguntaron al barman si lo había visto, el les dio el mensaje de Pachuca sin embargo al llegar al hotel no lo encontraron, sin embargo al llegar a la habitación de hotel el tampoco se encontraba ahí. ¿¡Ahora como chingados explicarían esto a sus padres!? Sin embargo en medio de su pánico sonó una alerta en su celular, era una especie de pagina de noticias y salía una foto de su primo, el problema era que si la veían sus padres se iban a chingar.

"Acabamos de ver a Pachuca salir de la mano con un apuesto chico, ¿Será un encuentro de una noche o es que este atormentado chico a encontrado a su príncipe azul? Buena suerte Pachuca esperamos ver como esta parejita se desarrolla. Y si dudan de esto vean la foto ustedes mismos 

                                            *inserte foto*

Manténganse sintonizados, para ver si esto se convertirá en una tragedia o en nuestra nueva peli del romance del momento.
-XOXO, Gossip Girl"

Este post sería el primer post de muchos... y quien sabe que causarán... Cuidado gente, Gossip Girl los estará observando de cerca, deberán cuidar sus pasos. Bye ♡
.

.

.

.

.

Hora y Fecha: Domingo, 23 de junio de 2024. 12:15 am
Palabras: 1653

Espero les haya gustado está historia, no intento que sea una copia de la original ni nada, pero espero que igual esta sea de su agrado. 
-XOXO, Saray

XOXO: Gossip Girl (CH ver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora