En la sala de conferencias de HYBE Corporation, el ambiente estaba cargado de expectación. Los siete integrantes de BTS se encontraban reunidos, junto con su manager, quien sostenía un sobre manila marcado como "CONFIDENCIAL". Habían oído rumores de que este día traería una noticia inusual, pero ninguno estaba preparado para lo que estaba por venir.
El manager comenzó a hablar con un tono serio pero enigmático.
Mg: Chicos, hoy les presento una nueva integrante de nuestro equipo, alguien muy especial. Ella se encargará de asegurarse de que todos ustedes estén satisfechos en todos los aspectos pero necesito que la empiecen a preparar para su debut... por supuesto, esto debe mantenerse en absoluto secreto.En ese momento, la puerta se abrió y entró la señorita TN. Era una joven deslumbrante, con una figura curvilínea y una sonrisa que iluminaba la habitación. Su presencia era magnética, y su carisma natural inmediatamente capturó la atención de todos los presentes.
Mg: Esta es TN, -continuó el manager-, su papel es único y vital. Será vuestra confidente y compañera, con la responsabilidad de mantener la moral alta y ofrecerles el apoyo emocional y físico que necesiten. Este contrato es estrictamente confidencial y cualquier interacción debe mantenerse en privado.
TN asintió con una sonrisa cómplice.
Tn: Estoy aquí para asegurarme de que todos estén más que complacidos, tanto dentro como fuera del escenario. Espero poder conoceros mejor y ayudar a que cada día sea más llevadero.Los chicos intercambiaron miradas de asombro y curiosidad. La señorita TN no solo era increíblemente atractiva, sino que
también irradiaba un humor contagioso y una calidez que los hacía sentir instantáneamente a gusto. Poco a poco, comprendieron que su presencia iba a ser una adición emocionante y beneficiosa para sus vidas intensamente programadas y a menudo solitarias.Una vez que la señorita TN salió de la sala, los chicos se quedaron en silencio por un momento, asimilando lo que acababa de suceder. Fue Yoongi quien rompió el silencio con su habitual frialdad pero con un brillo curioso en los ojos.
Yg: Bueno, eso fue... inesperado, -comentó Yoongi, su voz baja y profunda resonando en la habitación. ¿Qué piensan ustedes?
Jimin, siempre dulce y travieso, se inclinó hacia adelante con una sonrisa traviesa.
Jm: Creo que puede ser divertido. Ella parece muy agradable y... bastante guapa -dijo, sus ojos brillando con una mezcla de inocencia y picardía.Jungkook, siempre el más sexualmente abierto del grupo, se echó a reír.
Jk: Muy guapa, ¿eh? Me parece que alguien va a divertirse mucho,-dijo con una sonrisa seductora, sus ojos oscuros llenos de anticipación.Namjoon, el líder, intervino con su habitual sensatez.
Nj: Debemos ser respetuosos y profesionales, chicos. Pero, debo admitir, esto añade una dinámica interesante a nuestro equipo,-dijo, tratando de mantener la compostura aunque sus ojos reflejaban cierta curiosidad.Taehyung, con su voz seductora, se acarició el mentón pensativamente.
TH: Ella tiene una presencia encantadora. Creo que nos llevaremos bien,-comentó, su voz suave llenando la habitación con una calidez inusual.Hoseok, el siempre adorable del grupo, sonrió ampliamente.
Hk: Me parece genial tener a alguien más que nos entienda y esté aquí para apoyarnos. Ella parece realmente dulce,-dijo con entusiasmo.Finalmente, Jin, el papá protector del grupo, habló con seriedad. Jn:Lo más importante es que cuidemos de ella también. No debemos olvidar que, aunque su rol es apoyarnos, también merece respeto y cuidado,-dijo, su voz llena de autoridad y preocupación paternal.
Namjoon asintió, reafirmando las palabras de Jin.
Nj: Exactamente. Debemos asegurarnos de que este arreglo funcione para todos. Ahora, enfoquémonos en conocerla mejor y entender cómo puede ayudarnos en nuestras vidas y carreras.Con un aire de anticipación y curiosidad, los chicos se levantaron de la mesa, listos para afrontar esta nueva y emocionante fase en sus vidas. Aunque cada uno tenía sus propias expectativas y pensamientos, todos compartían una sensación de intriga sobre lo que la señorita TN aportaría a sus vidas y cómo este contrato confidencial afectaría la dinámica del grupo.
Chat grupal con Tn:
——-
Hola precios@s, espero y puedan leer mis otras obras les agradezco mucho su apoyo!🤍🫰🏻.
ESTÁS LEYENDO
Confidentiality treatment?
FanfictionTrato de confidencia X BTS.... TN, una joven talentosa y carismática que firma un contrato confidencial con BTS, el famoso grupo de K-pop, para ayudarlos en sus prácticas y performances. Lo que empieza como una colaboración profesional rápidamente s...