Prólogo

286 21 1
                                    

Por donde comenzar, la historia de Taeyong se volvio tan dramatica desde el momento en que Johnny terminó con él.

—Entiendeme Taeyong, ya no siento nada por ti, me quiero enfocar en otras cosas.

—No me puedes hacer esto ahora.

—Aplazarlo será mas doloroso para ambos, te quiero. - Johnny le guiño un ojo y se fue entre la gente.

Esto podría haber sido menos doloroso si no hubiera sido una relación de dos años y si no estuvieran en plena fiesta que Taeyong le organizo, con mucho esfuerzo, por su cumpleaños. Era consciente de que el mayor le había puesto el cuerno como tres veces, pero lo amaba y podia perdonar eso, pero ahora, Johnny solo estaba bailando como si no hubiera pasado nada entre ellos.

Con toda la dignidad que le quedaba, nadita, Taeyong salió de esa fiesta que le habia costado tanto planear, repito LE COSTO MUCHO.

—Te lo dije, es un idiota.

Taeyong había llegado a su departamento, el que compartia con su mejor amigo, Jaehyun. El chico era relativamente calmado y muy hetero, hasta hoy.

—Lo se Jaehyun, pero lo amo. El es el amor de mi vida, el seria el padre de mis hijos. - Taeyong agarro de la botella de vino que Jaehyun tomaba como si fuera agua mientras veia un partido en la tele. - ¿Por qué vez el futbol si son las dos de la madrugada?

—Repetición, siempre es buen momento para ver un poco de futbol. ¿Su amante estaba ahi?

—¿De qué hablas?

—El amante de Johnny ¿No lo viste?

—El no tiene nada de eso, solo dijo que se enfocaria en otras cosas, tal vez en sus estudios o el trabajo. Yo me equivoque solo no le di su espacio, como él esperaba y...

—Te ha engañado tres veces, ¿crees que no tiene un amante y que tu tienes la culpa? Hermano estas muy mal.

Taeyong no se dio cuenta de eso, él siempre creería que Johnny era la víctima, pero de estar triste paso a estar enfadado y claro Jaehyun lo apoyo, mientras habría su tercera botella de vino empezaron a hacer chistes de él, recordando cuando se enfadaba por cualquier cosa, la forma ridícula que usaba al hablar y que se desvivía trabajando en la empresa de su padre. Claro que Taeyong volvió a llorar y Jaehyun igual, no sabe el motivo, pero estaba muy ebrio para pensar claramente. El alcohol actuó sobre ellos y se besaron, fue con tanta pasión que terminaron en la habitación de Taeyong.

—Positivo.

Habían pasado tres meses, Jaehyun y Taeyong solo se rieron, eran muy buenos amigos y estaban ebrios, no podían culparse de nada. Sin embargo, lo síntomas y los insufribles dolores de cabeza fueron suficientes para que taeyong se hiciera una prueba frente a Jaehyun.

—Ni cagando

—¡Jaehyun!

—Por dios, solo fue una vez ¿que tan fertil eres?. Creí que era más difícil en hombres, ¿la gente puede entrar en cinta tan pronto? Recién tengo veintiún años, no puedo tener un hijo, ni siquiera estudio y trabajo en una fastfood.

—Cállate - Taeyong solo salió del baño y saco una cita al hospital, era dos años mayor que Jaehyun y de mente unos veinte años más, su amigo muchas veces actuaba como un niño.

—¿Qué haremos? ¿No puedes abortar?

Taeyong lo mato con la mirada, abortar era muy riesgoso en hombres ademas ni si quiera era legal, estúpido gobierno, todo pendejo.

—Mira Jaehyun con todo respeto muérete.

Con el tiempo Jaehyun y Taeyong supieron manejar el embarazo, al final de cuentas eran amigos y cuando Jaemin nació, Jaehyun supo que seria el mejor padre del mundo, amo a Jaemin desde el primer momento en que lo vio, incluso lloro muchas horas seguidas como el ridículo que era, pero bueno, su vida fue feliz hasta cuatro años después, cuando Taeyong conoció a Doyoung.

Caos familiar - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora