Movie

392 32 4
                                    

Pov TN

La mañana siguiente, me desperté lista para la práctica que teníamos programada. Después de la noche intensa con Yoongi, me sentía llena de energía y emoción. Me dirigí al salón de prácticas, donde los chicos ya estaban reunidos, esperando mi llegada.

Th:¡Buenos días, TN! Estás radiante hoy,-dijo Taehyung con una sonrisa, mientras los demás asintieron, mostrando su entusiasmo con los progresos que había hecho.

Comenzamos la práctica y todos parecían contentos con los resultados. No podía evitar sentirme atraída por cada uno de los chicos, sus diferentes personalidades y talentos haciéndolos irresistibles. Después de una intensa sesión, decidí ir a cambiarme al vestuario.

Estaba en medio de cambiarme cuando escuché un suave toque en la puerta.
Jn:¿Puedo pasar?- preguntó Jin, asomándose con una sonrisa. -Voy a la tienda. ¿Quieres algo? Esta noche es noche de pelis y yo cocinaré la cena.

Mientras hablaba, sus ojos se fijaron en mí de una manera que hizo que mi corazón latiera más rápido. Se acercó lentamente, y por un momento pensé que me iba a besar. Justo entonces, Jimin abrió la puerta de golpe.

Jm: ¡TN, aún falta el último ensayo de tu presentación!-dijo Jimin, interrumpiendo el momento con su entusiasmo habitual.

Salí con Jimin al salón de prácticas y terminamos la coreografía juntos. Jimin estaba visiblemente emocionado por cómo había salido todo.
Jm:¡Lo hiciste genial!- exclamó, y en un impulso de alegría, me dio un suave beso en los labios.
Jm:Oh, lo siento,-dijo, sonrojándose.

Reí y, sin pensarlo mucho, lo jalé de la playera para poder sentir sus labios suaves de nuevo. Jimin me agarró de la cintura, susurrando cosas bonitas al oído.
Jm:Eres increíblemente bonita, TN. Estoy muy feliz de tenerte aquí,-dijo, su voz dulce y sincera.

Nos despedimos y, mientras salía del salón de prácticas, recibí un mensaje de Namjoon.
"Prepárate para la noche de pelis. Es una tradición que hacemos, y quiero que te sientas parte de ella."

Sonreí ante la idea y me dirigí a mi habitación para arreglarme. Estaba emocionada por la noche que me esperaba, sabiendo que sería una oportunidad para estrechar aún más los lazos con los chicos.

———
Estábamos todos en pijamas cenando, listos para acomodarnos en los colchones y ver las películas. La noche prometía ser divertida y relajante, llena de risas y sustos con las películas de terror que habían elegido. Cuando el frío empezó a sentirse más intenso, Jungkook se acostó a mi lado y nos tapamos juntos, disfrutando del calor compartido.

Reíamos y nos asustábamos con cada escena, pero pronto sentí que la mano de Jungkook comenzaba a subir lentamente por mis muslos. Sus dedos trazaban líneas suaves pero firmes sobre mi piel, haciendo que mi respiración se acelerara.
Jk:Estás tan sexy en pijama,-susurró en mi oído, su voz profunda y cargada de deseo. No pude evitar estremecerme y sonrojarme.

Jungkook comenzó a dejar besos ardientes en mi cuello, sus labios moviéndose con una mezcla de ternura y pasión que me hacía retorcerme de placer. Cada beso enviaba una ola de calor por todo mi cuerpo, y era difícil concentrarse en la película con él tan cerca.

En medio de todo, mi celular vibró con una notificación. Era un mensaje de Yoongi:
"¿Puedes dejar de intentar no gemir, carajo? Eso solo nos hace sentir más calientes. Dile a Jeon que controle su temperatura."

Jungkook rió al leer el mensaje por encima de mi hombro.
Jk:Parece que nos están vigilando,-susurró, con una sonrisa traviesa en sus labios.

Jin, notando la tensión en el ambiente, dijo que podíamos quedarnos en su habitación si queríamos más comodidad. Decidí irme a la habitación de Jin, acompañada por Jungkook, Yoongi y Taehyung. Nos trasladamos y, mientras nos acomodábamos, Jungkook me pidió unas pastillas para el dolor de cabeza.

Tn:En mi habitación tengo unas,le respondí. Decidimos ir a buscarlas. Al entrar en mi habitación, la tensión entre nosotros se hizo palpable. Las miradas de Yoongi y Taehyung seguían cada uno de nuestros movimientos, y el ambiente se llenó de anticipación.

Jk:¿Dónde están las pastillas?-preguntó Jungkook, su voz baja y ronca, mientras cerraba la puerta detrás de nosotros.

Tn:En la mesita de noche,-respondí, tratando de mantener la compostura. Caminé hacia la mesita, sintiendo sus miradas quemándome la espalda.

Jungkook se acercó lentamente, sus manos encontrando mi cintura y girándome para enfrentarme a él. "Gracias," murmuró, sus labios rozando los míos con un beso suave pero lleno de promesas.

Yoongi y Taehyung se acercaron, y la tensión en la habitación aumentó. Yoongi me miró con esos ojos oscuros y penetrantes.
Yg:No pudimos evitar seguirte,-dijo, su voz tan sexy como siempre. -Hay algo en ti que simplemente no podemos ignorar.

Taehyung asintió, acercándose más. -Es verdad, TN. Eres irresistible."

La situación era tan intensa que apenas podía respirar. Sentía que algo iba a suceder, algo que cambiaría la dinámica entre nosotros para siempre. La tensión era casi tangible, y la anticipación hacía que mi corazón latiera desbocado.

Confidentiality treatment?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora