Este verano se sentía diferente, especialmente porque Bill y León no se encontraban recorriendo los bosques de Beacon Hills colocando cámaras secretas, pero decir que Bill sabía en donde se encontraban era también una absurda mentira, él ya no tenía idea de nada, ninguno de ellos la tenía.
No saben cuánto tiempo ha pasado.
No saben si esa noche serán alimentados.
No saben si pronto sacarán el cuerpo de Erica lejos.
No saben nada.
Y Bill está asustado, como hace mucho tiempo no lo estaba, atrayendo y abrazando esa emoción cerca de él, asegurándose de aún poder sentir algo, lo que sea y aquello termino siendo un abrumador y aterrador miedo.
Pánico en su máxima expresión, aquél que lo mantenía paralizado contra una esquina, temblando en su lugar, con sus ojos apenas entreabiertos para observar los estados similares del resto de su manada, de la que aún quedaba en pie.
Bill tenía miedo.
Miedo de no poder escapar de allí nunca.
Miedo de no poder volver a ver a Derek jamás.
Miedo de que todos terminen como Erica.
Miedo de no volver a ver a Stiles...
¿Podrías callarte ya? Tu impaciencia está desquiciándome.
—¿Quién eres? —preguntó Bill débilmente, sin tener la fortaleza de sobresaltarse, incluso aunque aquella voz en su mente se sentía tan extraña y desconocida.
Un acento extraño y casi escandinavo se escuchó de entre la profundidad de su mente, y por más que Bill se encontraba alerta no se sintió realmente como una amenaza.
—¿Billy? —llamó León desde la otra esquina, su voz también era débil y su amigo no se encontraba en un estado mucho mejor que él—. ¿...Qué sucede?
—¿Tú no escuchaste eso? —le preguntó Bill lentamente, sus ojos ya acostumbrados a la oscuridad observaron a Boyd y Cora abrazados a la distancia ya que el mayor seguía llorando.
Últimamente lo único que hacían era temblar por lo frío del lugar y llorar por la perdida de Erica, nadie podría culpar a Boyd quién fue el más cercano a ella.
Los alfas eran despiadados, Bill no sabía cuánto tiempo les quedaban a ellos.
—Nadie dijo nada Billy... —susurró León de regreso, sorprendiendo un poco al rubio.
Ellos no pueden escucharme, solo tú puedes.
—¿Qué? ¿Y quién eres... cómo-? ¿Por qué escucho tu voz? —preguntó Bill, su voz haciéndose más alta, escuchando las réplicas de Boyd, pidiéndole que guarde silencio, pero a Bill no le pudo importar menos, no cuando esa voz grave y oscura se escuchaba cada vez mas clara.
ESTÁS LEYENDO
IRIS ✧ Stiles Stilinski
FanfictionNo es que a nadie le interese su opinión, pero Derek, sinceramente, puede haber preferido la falta de vivienda a la cohabitación forzada con dos adolescentes curiosos que saben demasiado del mundo sobrenatural. ▰▰▰▰▰▰ ˖ ❛ 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬...